domingo, 27 de octubre de 2013

Same Mistakes: Capitulo VII

SHE HAS ALWAYS BEEN THERE FOR ME

*Narra Rosalinne Styles*

- ¿Ya está todo listo? – pregunto a Louis, quien se encuentra a mi lado, echando unos palos más a la hoguera.
- Solo falta Niall con la guitarra – dice algo seco y se levanta –. ¡Niall! ¡Niall! ¡¿Dónde tienes las zanahorias en esta casa?!
- No tenemos – dice apareciendo por la puerta con un montón de Oreos en la boca, un bol de palomitas en la mano izquierda y un plato de barritas de chocolate en la otra mano.
- ¡¿Como que no tienes zanahorias?! – grita Louis desesperado. ¿He contado ya su obsesión por las zanahorias?
- En mi casa no se comen zanahorias – dice Niall con la boca llena.
- ¿No se comen zanahorias pero si se comen Oreos? – pregunta Louis triste y Niall asiente con una sonrisa –. Yo no puedo vivir tres días sin zanahorias. No voy a ser persona.
- Mañana vamos a comprar, Louis – digo ya para que acabe está discusión estúpida.
- ¡Gracias! ¡Oh Rose eres la mejor! – grita tirándose encima de mi. Literalmente.
- Vale, pero quitate de encima – digo apartándolo.
- Que hostilidad se respira por aquí – dice Liam llegando.
- Vamos, tengo ganas de empezar la hoguera – digo dando palmadas como una niña pequeña y sonriendo.
Des de pequeña mis padres me habían dicho que me llevarían ha hacer una hoguera, pero como era normal, la mitad de cosas que me prometían, no las cumplían.
¿Nunca has hecho una hoguera? – pregunta Jane sentándose en uno de los grandes troncos que habían alrededor de la hoguera.
- Jamás. Siempre lo había querido, pero nunca había tenido la oportunidad.
Vienen los que faltan, y Niall se acomoda la guitarra entre sus piernas. Empieza con unos acordes lentos, para calentar, supongo.
- ¿Canción? – pregunta Niall.
- Payphone – decimos Des y yo al mismo tiempo.
- A veces asustan, ¿verdad? – dice mi primo.
Todos ríen, y Niall empieza con los acordes de la guitarra. Harry es el que empieza a cantar, y Lou sigue haciendo unos agudos que me dejan con la boca abierta. Niall hace genial la parte de los coros, ya que con la guitarra tiene que estar pendiente. Pero creo que falta alguna voz en el grupo.
Niall para con la guitarra, y los chicos estudian nuestras caras. La verdad es que nunca había oído voces tan maravillosas como las suyas. Juntos forman una perfecta melodía.
- Eso ha sido perfecto – susurra Des algo emocionada por ver a su hermano cantar tan bien.
- ¡Chicos sois increíbles! – digo yo sonriendo –. Aunque pienso que os falta una quinta voz.
- ¿Tu crees, Rosie? – dice Hazza.
- Completamente. Es decir, ahora tocáis increíble, pero puede que una quinta voz os ayude a llegar más alto.
- Puede que tu prima tenga razón – afirma Lou pensando.
- Si, pero lo más importante, es quien será el quinto miembro. Porque se supone que esto es una banda de amigos, ¿me equivoco? – pregunta Amanda.
- No lo sé, cariño, pero alguien tendrá que ser – le dice Niall a Amanda.
En ese momento, Harry escupe la Coca Cola que se estaba bebiendo, y todos miramos a la supuesta pareja con los ojos abiertos.
- ¿Como que cariño? – pregunta Becca divertida.
- Esto... ¿No os lo habíamos contado? – pregunta Amanda con una sonrisa.
- No... – digo yo alargando la palabra con una sonrisa.
- Bueno, esto... – intenta decir Amanda sin mucho éxito ya que los nervios la superan –. Niall y yo estamos saliendo.
Lo dice tan rápido que a penas se siente, pero lo entendemos perfectamente. Esconde su cara en el pecho de Niall, y este se pone a reír mientras le pasa un brazo por los hombros a su, ahora, novia.
- Que bonito es el amor – digo yo sonriendo tierna mente.
- Claro – musita Louis más para el que para los demás.
- ¿Tienes algún problema conmigo?
Me levanto enfadada. No le he hecho nada a Louis. Fue él quien empezó a mirarme sin motivo alguno y a odiarme.
- No montes el espectáculo aquí delante, Styles – dice Louis.
- Mira Tomlinson – empiezo –. Levanta ese culo, y vamos ha hablar dentro de la casa.
Empiezo a andar hasta dentro de la casa de Niall, y escucho los firmes pasos de Louis al chocar contra el suelo. Entramos en la casa y él se siente en el sofá mientras yo me quedo de pie con los brazos cruzados.
- ¿Y bien? – dice él con una sonrisa burlona.
- No pongas esa cara – digo mirándolo mal.
- Esta es la cara que te encanta – dice sonriendo con ego.
Si me viese ahora mismo al espejo, estaría roja de la rabia y la mandíbula tensada. Este chico me volvía loca.
- ¿Me puedes explicar que te he hecho? – pregunto enfadada.
Su mandíbula se tensa, y por un momento pienso que se ha quedado sin palabras. Pero me equivoco.
- Aparecer en mi vida.


*Narra Destiny Styles*

La hoguera aún conserva el mismo fuego que des del principio, y mi prima y Louis ya habían vuelto de hablar, aunque ella no ha hablado en todo el rato des de que han vuelto, y veo como Lou la mira mucho y baja la cabeza.
- ¿Cual es la siguiente canción? – pregunta Zayn sonriendo. Creo que esto de cantar le gusta.
Todas las chicas empezamos a decir canciones al azar, lo que hace que no se sienta nada, hasta que un grito de Zayn nos hace callar.
- Bien, ahora que estamos tranquilitos, Jane elige la canción – dice mirándola con una sonrisa, que para nuestra sorpresa, no es coqueta, sinó que es sincera.
- Ehhh... ¿Gracias?
Los chicos y nosotras miramos incrédulos a Zayn. Nos sorprende mucho su actitud con Jane, eso que hace dos días que la conoce.
- Bueno, Jane, ¿que canción quieres? – pregunta Hazza.
- Me gustaría escuchar Let her go de Passenger.
- A sus órdenes señorita – dice Niall divertido.
Ahora tengo más claro que antes de que sus voces han estado creadas para estar juntas. Suenan perfectos juntos, a parte de que la canción es preciosa.
Cuando finaliza la canción, las chicas aplaudimos, menos Rosie, quien se va corriendo de allí mientras unas cuantas lágrimas caen por sus mejillas.
- No, Harry – digo cuando mi hermano hace ademán de levantarse.
- Pero Des... – empieza el, pero no lo dejo seguir.
- Tiene que estar sola, y lo sabes.
- ¡¿Que le has dicho a mi prima?! – le grita Harry a Louis.
- Preguntó porque la odiaba, y le dije que por entrar en mi vida.
En ese instante, todo pasa muy rápido. Mi hermano coge rápidamente el cuello de la camiseta de Louis, lo levanta, y le da un puñetazo en todo el labio, haciendo que este empiece a sangrar en abundancia. Jane grita al ver a su hermano lleno de sangre, y los chicos intentan calmar a Hazza mientras este intenta soltarse. Las chicas vamos a ver como está Louis.
- ¡Harry basta! – grito separando a mi hermano.
En ese momento sentimos las pequeñas ramas de los árboles romperse, y nos giramos todos asustados.
- Tranquilos – dice un chico largo pelo oscuro con una sonrisa –. No voy a mataros.
- Jeff, para de hacer eso de una vez – dice Niall dejando la guitarra a un lado.
- Vamos Nialler, no me trates así – dice con una sonrisa maliciosa.
- ¿Quien es? – pregunto a Harry y este se encoje de hombros.
- Soy Jeff – dice él extendiendo una mano hacía mi –. Jeff Horan.


*Narra Janice Tomlinson*

- No sabía que tenías un primo, Nialler – le digo.
- Puede ser mi primo de sangre, pero yo no lo considero un primo. Es más bien un conocido.
Niall mira a su primo con los ojos entrecerrados. Como si llevase mucho rencor acumulado durante muchos años.
- ¿Aún me guardas rencor por eso? – dice Jeff en tono inocente. No seas así Nialler.
- Deja el tema ya Jeff. Vete por donde has venido.
El chico de pelo largo, ignora completamente a Nialler, y se nos queda mirando, dejando su mirada en mi. Sonríe y bajo la cabeza algo intimidada.
- Primito, no me habías dicho que tenías amigas tan... – dice analizándome de arriba a bajo, como si buscase la palabra correcta –...guapas. Dime, guapa. ¿Estás soltera?
Antes de que pueda contestar, o tan solo, abrir al boca, siento unos brazos rodearme la cadera por detrás y alguien pone su cabeza en mi hombro.
- Está conmigo, así que vete por dónde has venido si no quieres que las cosas acaben muy mal – dice Zayn con una voz ronca.
- Tranquilo, chico malo – dice Jeff levantando los brazos inocentemente
- ¿Como que estoy contigo? – susurro en el oído de Zayn, y este me aprieta levemente la cintura, mandándome a callar.
- ¿Niall? – dice una voz femenina por detrás de los árboles.
Aparece una chica morena, alta, con los ojos verdes y muy guapa.
- ¡Niall! – vuelve a gritar la chica, y se tira encima de Niall mientras que su novia lo mira a la chica con una mirada asesina.
- ¡Roxi! – dice él sonriendo amplia mente y cogiendo a la chica en brazos.
Los dos se funden en un cálido abrazo, y Amanda, se acerca para separarlos.
- ¿Hola? – dice mirando mal a Amanda –. ¿Puedes separarte de mi novio?
- ¿Novio? – dice ella confundida y con una sonrisa –. ¡Mi niño tiene novia!
- ¿Como que mi niño? – dice Amanda.
Todos miramos a los tres seguidamente. Niall y la chica llamada Roxi, con una sonrisa, y Amanda muerta de la rabia.
- Oh dios – dice de repente la chica riendo –. ¿No pensarás que Niall te engaña no?
- Espera, no es así – dice Niall riendo también –. Chicos os presento a mi prima y la hermana de Jeff. Ella es Roxanne Horan.
- ¿Prima? – dice Amanda avergonzada.
- Encantada. Hace años que quería que Niall consiguiese novia, pero no sabía que iba a ser tan guapa – dice extendiéndome la mano con una sonrisa.
- Muchas gracias – dice ella sonrojada –. Siento la confusión.
- No importa – dice ella divertida, y su mirada se posa en Jeff –. ¿Que haces tu aquí?
- Cuanto cariño veo por aquí – dice demasiado cerca de mi. Creo que no le ha importado la advertencia de Zayn –. Estaba aquí hablando con esta preciosa chica.
- Que no te acerques a ella – dice Zayn mosqueado.
- ¿Me lo vas a impedir tu? – dice Jeff acercándose.
- Si no te vas ahora mismo, si.
- Jeff vete a casa – dice Roxanne mirándolo de manera desafiante.
- Si claro – dice el sarcásticamente.
- Bien, pues voy a buscar a mamá.
Roxanne se da la vuelta, pero Jeff, ahora pálido, la coge del brazo antes de que ella se pierda entre los árboles.
- Ya me voy – dice con voz ronca, y los ojos oscuros.
- Pues allí está el camino – contesta ella seria.
Jeff hace ademán de decir algo, pero cierra la boca y frunce el ceño. Entonces se da la vuelta y desaparece por el mismo sitio del que ha venido.


*Narra Amanda Roach*

Después de la vergüenza que acabo de pasar con su prima y del espectáculo que a montado Jeff, volvemos a sentarnos en los troncos, pero está vez, Roxanne se sienta con nosotros.
- ¿Cuando piensa bajar Rosie? – pregunta Hazza preocupado por su prima.
- Estoy aquí – dice una voz, sentándose, esta vez a mi lado.
- ¿Donde estabas? – susurro en su oído bajo la atenta mirada de todos.
- Luego os cuento – dice en el mismo tono y entonces se percata de Roxanne –. ¿Y ella?
- Soy la prima de Niall – dice con una sonrisa.
- Hola, soy Rose – dice mi amiga sonriendo igual.
- Roxanne, ¿y dónde estás alojados? – pregunta Jane.
- Dios, por favor no me digáis Roxanne. Es demasiado largo – dice ella riendo –. Prefiero que me llamen Roxi.
- Me encanta ese nombre, siempre se lo quise poner a mi hija – dice Rose sonriendo feliz.
- Pues se lo pondremos a la nuestra cuando la tengamos – interviene Louis.
- Louis cállate, si no quieres recibir otro puñetazo – dice Harry.
- ¿Otro puñetazo? ¿Le has pegado? – dice Rose levantándose. Él asiente –. ¡Miércoles! – grita ella caminando hacía Louis.
- ¿Es bipolar? – pregunto a Hazza y este asiente –. Hace dos minutos lo odiaba.
- Rosie es demasiado buena – dice Harry mirando al suelo.
- No hace falta – dice Louis apartando mis manos de su cara –. Mi hermana ya me ayuda. Vamos Jane.
Louis se levanta, presionando su mano derecha contra su labio para detener la hemorragia. Jane se levanta como un rayo para ayudar a su hermano.


*Narra Rosalinne Styles*

- Dios – digo llevándome las manos a la cara.
- Rosie, ¿estás bien?
- ¿Que le he hecho, Des?
- Chicos, ¿podéis dejarnos un momento?
Siento los pies de los chicos moverse hasta el interior de la casa y de como la puerta se cierra lentamente. El gran tronco en el que estoy sentada, se mueve levemente, cuando mi prima se sienta en el. Siento un brazo rodearme los hombros y acercarse más a mi.
- Rose, `cuéntame, ¿que ha pasado?
- Es todo en general, Des. Es que es todo – digo llorando en el hombro de mi prima. El que siempre ha estado allí para mi.
- ¿Que ha ocurrido con Louis?
- Él... él ha dicho que me quiere fuera de su vida. Nos conocemos de poco más de un día, pero sus palabras me han dolido.
- Lo que pasa es que sientes algún tipo de atracción física hacía Louis. No vamos a negar que el chico no está bien – dice mi prima lo que me hace soltar una pequeña risa.
- No quiero sentir atracción hacía él. Tengo miedo que se convierta en algo más – confieso, está vez, sin llorar.
- Solo te diré una cosa, Rosalinne Styles. Se convierta o no en algo más que atracción, siempre me tendrás a tu lado.
En ese momento miro a mi prima a los ojos. Ella me sonríe, y de alguna manera inexplicable, me contagia a mi también la sonrisa. Sé que siempre que lo necesite, tendré un hombro en el que llorar, y también sé que ese será el hombro de mi prima.
Ella me aguantó en los primeros meses des del abandono de mis padres, y esos momentos, se los agradeceré toda la vida. Esos días, creía que mi mundo se acababa, y que ya ni mis padres me querían. Pero ella hizo darme cuenta que detrás de todas esas cosas malas, siempre había algo bueno para poder seguir adelante.




Como veis he decidido continuar con la novela aunque solo comente Sofia.
Muchas gracias porque sin ti esta novela no iria a ningún sitio! A demás eres una persona muy simpática :) Por cierto, si no calculo mal te quedan dos o tres capitulos para salir en la novela. Espero que te guste tu personaje! A mi personalmente es el que más me gusta de todos los que salen, ya veras porque ;)

PD: Siento que no puedas ir a las competiciones aquellas por lo del tobillo... :( Que te mejoores!

3 comentarios:

  1. NO PUEDO CREERLO! Cada vez esta mejor esta novela!,cada vez la amo mas <3 me encanta,no me dejes con la intriga y sigue!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! <3 espero el siguiente!! :))

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela esta muy chulaa :D

    ResponderEliminar