jueves, 14 de noviembre de 2013

Same Mistakes: Capitulo XI

MESSAGES


*Narra Janice Tomlinson*

- ¡Que aburrimiento! – grito mirando al techo.
Megan se ha ido hace media hora para hacerse unas pruebas y me he quedado más sola que la una. Pero es que los hospitales son tan aburridos... No veo el momento de salir de aquí.
En el momento en el que siento a alguien llamar a la puerta grito inmediatamente que pase para poder hablar con alguien. Son las tres de la mañana. Seguramente serán Lou o Rose.
- Hola, Jane – dice la voz. SU voz.
- ¿Que haces aquí? – pregunto incorporándome en la cama –. Son las tres de la madrugada y a demás le he dicho al médico que no te dejase entrar.
- Jane... – dice él en todo cansado cerrando la puerta.
- No, Jane no.
- Creí que no era culpa mía.
- Zayn dije eso porque estaba entre la vida y la muerte. El accidente no es culpa tuya – digo yo y él sonríe – pero el motivo de el, si que lo es. ¿Como pudiste hacerme eso? Creí que de verdad era importante para ti. Ya veo que no.
- Jane no es así. Por favor escuchame. No quiero que me odies.
- Haberlo pensado antes de hacerme lo que hiciste. Fuera – digo duramente sin mirarlo.
- Dime que no me quieres. Dime que no me quieres y te dejaré, te lo prometo. Pero dímelo mirándome a los ojos.
Levanto la mirada, para encontrarme con los ojos miel de Zayn. Esos ojos con los que sueño cada noche.
- Aún te quiero – confieso –. Dicen que nunca se olvida de la persona que has estado completamente enamorado. Simplemente aprenderé a vivir sin ti.
- Jane, por favor – vuelve a pedir empezando a caminar hacía mí.
- Janice para ti. Jane solo me llama la gente que realmente me quiere.
- Te quiero – dice él intentando convencerse más a sí mismo que a mi –. De verdad.
- Largo de aquí.
La puerta de la habitación se abre, dejando ver a mi médico y a una enfermera que lleva a Megan en una silla de ruedas. No le ocurre nada en los pies que le impida caminar, pero no sé porque en el hospital tienen la rara costumbre de que tienes que ir en silla de ruedas todo el santo día. Tal vez por si te da un mareo o algo no te metas la ostia del siglo.
- Hola – me dice y se sienta en la camilla –. Hola chico desconocido – dice sonriendo a Zayn.
- Señor Malik, ¿que hace aquí? Tiene la entrada prohibida. Lo sabe.
- Tranquilo señor. Ya me voy – dice él.
Veo como abre la puerta de golpe para desaparecer por ella. Después de esto, estoy segura que no lo veré en un largo tiempo.


*Narra Rosalinne Styles*

In 5 minuts I'm in your house to go to the hospital. Love you little. Lou xx. (En 5 minutos estoy en tu casa para ir al hospital. Te quiero pequeña. Lou xx.)

Durante la semana, Jane se ha recuperado notablemente. El médico a dicho que las quemaduras del cuerpo se han curado bastante y que ahora solo tiene que ponerse una pomada para que no quede marca. En la cara, aún lleva dos parches. Dice el doctor que no cree que se le vayan las marcas. Seguramente le quedará un poco blanca pero no desaparecerán.
Subo las escaleras de casa y entro en la habitación que compartimos Des y yo. Bueno, si se le puede llamar habitación porque no hay ningún mueble. Ambas dormimos en el suelo ya que el incendio lo quemó absolutamente todo. Mis tíos están hablando con los del seguro, porque se perdieron muchas cosas valiosas. Hemos tenido que volver a comprar ropa porque la mayoría estaba chamuscada.
Me pongo una camiseta básica blanca y una chaqueta con una bufanda por encima. Estamos llegando a Julio. A penas quedan dos días de clase, pero aún así el tiempo el Londres es frío los trescientos sesenta y cinco días del año.
Mi móvil vibra en el bolsillo de la chaqueta. Un mensaje. Veo en la pantalla que el que lo ha enviado lo tengo guardado con un corazón. Entonces sé que es Louis.

I'm in the door. Open me little. Lou xx (Estoy en la puerta, ábreme pequeña. Lou xx)

Se me dibuja una estúpida sonrisa de enamorada en la cara y bajo las escaleras dando saltos como en la película de Heidi.
Hola Tommo – digo cuando abro la puerta.
- Pequeña – dice y me besa los labios –. Vamos a por mi hermana. Conociéndola, ahora mismo se quiere tirar por la ventana.
- No seas exagerado – digo subiendo al coche.
- No lo soy – dice sonriendo –. Es la verdad.
Sube al asiento del piloto, y yo me pongo el cinturón, pero veo que él se queda inmóvil mirándome y sonriendo.
- ¿Que? – digo sonrojada por si intensa mirada.
- Nada – dice suspirando/riendo al mismo tiempo –. Que eres preciosa.
- Gracias – digo mirándolo.
- Ahora es el momento en el que dices que yo también soy precioso – dice él.
- Lo haría, pero mis tíos me enseñaron a no decir mentiras – sonrío.
- ¿Con que no soy precioso, eh? Soy irresistible – dice con su gran ego presente.
- No te lo creas tanto Lou – digo guardando mi móvil en el bolsillo.
- Te apuesto lo que quieras a que no aguantas ni dos días sin besarme.
- Oh Tomlinson, acabas de caer bajo. Yo no pierdo una apuesta – digo mirándolo.
- Bien, si yo gano, que voy a ganar, vas a hacer todo lo que yo diga durante un día entero. Si tu ganas, que no vas a ganar, haré todo lo que tu digas un día entero. ¿Trato?
- Tomlinson, acabas de cavar tu lecho de muerte – digo estrechando la mano que me había ofrecido –. Trato. Y ahora arranca. A ver si va a ser verdad y tu hermana se va a tirar por el balcón.


*Narra Louis Tomlinson*

Llegamos a la habitación de mi hermana pequeña, y podemos comprobar que esta vestida y con la pequeña maleta en la mano.
- Pensaba que ya no veníais. ¿Habéis parado en un hotel o algo? – dice algo mosqueada pero con una sonrisa graciosa.
- ¡Jane! – grito yo regañándola pero no puedo evitar reír al ver la cara de mi novia.
- Yo solo preguntaba – dice levantando las manos inocentemente.
- Pues no preguntes tanto – digo zanjando el tema.
Bajamos hasta recepción dónde firmo los papeles para que Jane se vaya del hospital, aunque ella ya sea mayor de edad estoy a su cargo igualmente.
Salimos del gran edificio blanco. A mi hermana le brillan los ojos de felicidad por poder salir de esa prisión, según ella, y poder volver a respirar aire fresco.
- ¿Vas a volver a casa? – pregunta Rose.
- No lo sé – responde mi hermana –. No creo que sea buena idea.
- Jane un accidente es solo un accidente. No quiere decir que vaya a pasar más veces.
- Lo sé Rose, pero estar entre la vida y la muerte aunque sea por unos segundos te hace replantearte muchas cosas. Creo que sería mejor ir a vivir con Louis y Zayn.
- ¿Con Zayn? Creí que no lo querías ver – dice Rose, pero al momento, se que se arrepiente - Lo siento, no quería tocar el tema.
- No importa. Es la verdad – dice mi hermanita.
- Enana, tendrías que saber que yo ya no vivo con Zayn – digo captando la atención de mi hermana.
- ¿Como? – dice extrañada.
- ¿No te lo dijo? – pregunto a mi hermana más confuso que ella.
- ¿No se lo dijo? – me pregunta Rose.
- ¿Decirme él que? – pregunta Jane.
- Zayn se ha vuelto a Bradford – explico y siento como mi hermana deja de respirar por un segundo.


*Narra Janice Tomlinson*

- ¿Bradford? – repito después de notar como se me cortaba la respiración.
- Creí que lo sabías enana – dice mi hermano.
- No me lo dijo. Bueno en realidad le insinué que no quería saber nada de él así que supongo que dio por supuesto que me daba igual si se marchaba. Pero me da igual. Lo he olvidado.
Rose asiente con una sonrisa de aprobación, pero sé que nunca engañaré a mi hermano. El me mira seriamente, pero relaja el rostro cuando Rose se da cuenta del ambiente incómodo que hay.
- ¿Y los chicos? – pregunto después de unos minutos de silencio.
- Te están esperando todos en casa de Niall – dice mi hermano sonriendo.
- Chicos, voy tirando hacía el coche. Creo que esto es cosa de hermanos.
La novia de mi hermano, y con suerte mi futura cuñada, se aleja hasta llegar al coche y apoyarse el el capó para empezar a mirar los mensajes de su móvil.
- Tal vez engañes a Rosie, pero a mi no. ¿Porque le dijiste que se marchara si aún así lo querías?
- No todo es tan fácil Louis. Son muchas complicaciones. Durante seis meses me hizo creer que estaba enamorado de mi. Fue un golpe bastante duro para mi.
- Mujeres... ¿Quien las entiende? – dice Louis mirando hacía arriba y andando hacía su novia.
Me quedo quieta un momento, pensando en las palabras de mi hermano. ¿Debería decirle a Zayn que volviese? No, Jane el te hizo daño, olvidate de él, dice mi subconsciente. Maldita cabeza.
Cojo el teléfono ya que me acaba de llegar un mensaje. Me encuentro con el nombre de Zayn en pantalla. Me quedo mirando su nombre en la pequeña pantalla de mi Blackberry pensando en abrirlo o borrarlo directamente. Al final mi dedo se mueve para desbloquear el teléfono.

I love you. I think I always have. I hope, one day you would forgive me. Love you. (Te quiero. Creo que siempre lo he hecho. Espero que algún día puedas perdonarme. Te quiero.)


*Narra Rosalinne Styles*

- ¿Con quien vais a ir al baile? – pregunta Jane para romper el silencio.
- Querida y estúpida hermana – dice Louis riendo –. Yo voy a ir con mi preciosa novia.
- ¿Que novia? – pregunto yo para picarlo.
- ¿Que novia? – repite el con voz aguda imitándome.
- ¡Yo no hablo así! – grito riendo mientras le pego en el hombro.
- Rectifico mi frase: yo voy a ir con mi preciosa y violenta novia.
- No soy violenta – digo volviéndolo a pegar.
- ¿Y esto que es? Es agresión – contesta Lou.
Ambos callamos cuando oímos a Jane dar un largo y pesado suspiro. Giro la cabeza para encontrarme a mi amiga con la cabeza gacha mirándose las manos.
Miro a Louis, que mira hacía a bajo para instantáneamente volver a mirar a la carretera. Se que lo pone triste ver a su hermana así, y también se que en estos momentos está insultando a Zayn por dentro.
- No tengo a nadie que me lleve al baile. Zayn me lo pidió pero...
- Mira Jane, tienes que aprender ha hacer una vida lejos de Zayn, ¿vale? ¿No hay ningún chico que te guste? Tienes que tener a muchos detrás.
- Bueno, hay un chico... Pero creo que utilizarlo para olvidar a Zayn es algo muy rastrero.
- No es utilizar. Es vivir sin otra persona. Rehacer una nueva vida. ¿Vas ha estar sola hasta que Zayn vuelva? Si es que vuelve. Mirame Jane. La vida te está dando una segunda oportunidad para ser feliz. ¿De verdad vas a desperdiciarla?




Graciias a todas las que comentan y votan en la encuesta :)

Besoos!
Marina xx

6 comentarios:

  1. ¡Nueva lectora!
    Me chifla tu novela <3
    ¡Pobre Jane! LOS QUIERO JUNTOOOOOS.
    AW, AMO S ROSIE Y LOUIS. ¡APUESTAA! XD.
    Hay muchas novelas de este estilo, pero esta es de las únicas que me han enganchado, lo confieso.
    Siguela por favor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bienvenida!!
      Muchas gracias<3
      Adelanto que para Jane y Zayn queda muuuuucho jajajajaja
      Rose y Lou son muuuuy adorables, ya veremos que pasará, ¿seguran igual de bien? jajajaj no se sabee
      Bienvenida y muchissimas gracias por comentar!

      Besoos!
      Marina xx

      Eliminar
  2. HOLA HOLITA CARACOLITA!!! ¿Te puedes creer que me he leído la novela en menos de una hora? O.o SI QUE SOY OBSESIVA EHHH!! ^^
    Bueno, a lo que iba... sorry por no haber descubierto esto antes YA SABES QUE YO SERÍA LA PRIMERA EN COMENTAR CADA DÍA!!!
    Voy a matar a Zayn por ser demasiado buena persona y a Jane por dejarle ir >.<
    ESTOY FANGIRLEANDO YO SOLA PORQUE LA PROTA SE LLAMA ROSE!! (Si es que ese nombre me encanta, mi segunda hija se llamará así :3) Y menos mal que ha acabado comiendo perdices con Lou *-*
    DILE A DES DE MI PARTE QUE COMO NO SALGA CON LIAM PRONTITO LA VOY A CORTAR EN TROCITOS A LO FRUIT NINJA!!! (Tengo la unicornicatana lista!! *o*)
    ¿Qué pasa con mi Nialler? Lleva ya mucho sin salir DILE QUE SALGA DE UNA VEZ!!
    P.D: a este paso voy a meterme en la novela rompiendo la pantalla del ordenador!! xD
    P.D2: aunque ponga un xD al final no es gracioso XDXD
    P.D3: no hace falta que te diga QUE SUBAS CAGANDO MOSQUITOS!! (?)
    P.D4: si es que acabo de despertarme solo para terminar de leer esto y comentar xD
    P.D5: SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    P.D6: te veo en Narnia :P
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D7: (que se me había olvidado comentarte antes xD) ¿podrías recomendar Stolen Lyrics? :S SI ES QUE TE COMPRENDO CON LO DE LOS POCOS COMENTARIOS!! Y yo recomiendo la tuya en el próximo capítulo vale? ;)

      Eliminar
    2. HOLA HOLITA! ¿Obsesionada? Eso es nuevo... jajajaja BUENO PUES IMAGINATE YO CON TU NOVELA DE STOLEN LYRICS.... ¡LO DE LOUIS Y ROSE ME ESTÁ MATANDO lentamente POR DENTRO!
      Yo te ayudo a matarlos, pero la verdad es que ZAYN SE HA PASADO MUCHO CON LA POBRE JANE! CON LO MAJA QUE ELLA ES... BUENO Y LA CHICA QUE TAMBIÉN ES CABEZOTA... un poco de todo... ajjaja
      YO TAMBIÉN FANGIRLEO (nose si lo e escrito bien jajajaja) CON TU NOVELA! Y BUENO RESPECTO A ROSE I LOUIS YA SABES QUE LAS COSAS SIEMPRE SE TUERZEN... ¡No digo nada!
      AI AI AI DES! LA POBRE DES QUE TRAUMA LE HA QUEDADO CON EL TIO ESE!
      ¿Nialler? PUES AHORA QUE LO VEO ES VERDAD QUE HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBO NADA SOBRE ÉL.... (Nota para el proximo capiutlo: escribir algo sobre Niall... apuntado xD)
      PD: Meterte te podrías meter, la protagonista se llama ROOOSE!
      PD2: si es graciooso xD jajajaa
      PD3: SUBIRE CAGANDO FRUTAS! Los mosquitos me dan mas bien asco! jajajaaj ¿?
      PD4: OHH MY GOOD MUCHAS GRACIAS JAJAJAJA
      PD5: Estas ya tardando en subir en Stolen Lyrics RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDORAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO
      RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDO
      PD6: Esperame en el armario ;)
      PD7: SISI YO RECOMIENDO STOLEN LYRICS que tu novela está muy bien i tiene que ser un exito internacionalmente!
      PD8: Siento si en ves de Y pongo I, es que en catalán no hay la Y para unir frases jajajaja

      Besoos!
      Marina xx

      Eliminar
  3. Perdon, perdon pero estoy de vuelta para seguir leyendo tu novela

    ResponderEliminar