martes, 19 de noviembre de 2013

Same Mistakes: Capitulo XII

HE'S BACK

*Narra Rosalinne Styles*

El timbre de mi casa suena y bajo corriendo a recibir a Jane. Al final se ha ido a vivir con Amanda, y Lou está viviendo con nosotros.
- ¡Jane! – grito sonriendo –. ¡Oh dios mío estás preciosa!
La tímida chica de Doncaster, había optado hoy por ponerse un corto vestido azul de palabra de honor y unos tacones blancos muy altos que le hacen tener unas piernas más largas. Obviamente, Jane no puede ir a una fiesta sin llevar sus uñas pintadas a juego con el vestido. Para la ocasión, se ha hecho una trenza de lado, y se ha maquillado, algo raro en ella.
- Gracias – dice sonriendo, aún algo triste –. Zayn me escogió este vestido.
- Bieeen cambio de tema – digo sonriendo para que se olvidé del que fue mi mejor amigo.
Zayn no me ha llamado des de que se fue, y la verdad estoy bastante triste por eso. Eramos mejores amigos. Hermanos. Y no han pasado ni cinco días que ya se ha olvidado de mí.
- ¿Al final Logan te lo pidió? – pregunto mientras cierro la puerta y ella asiente.
- Me espera en el baile de aquí dos horas – dice mirando su reloj –. ¡Chica espabila que no te va a dar tiempo!
- Ya voy, ya voy – digo levantando los brazos.
- ¿Y Destiny?
- Está arriba acabando de prepararse. Ya sabes lo rápida que es mi prima – digo con mucho sarcasmo.
- ¡¿Jane?! – grita mi prima des de arriba de la escalera –. ¡¿Eres tu?!
- ¿Conoces a alguna otra Jane? – dice mi amiga riendo y abriendo los brazos para recibir el abrazo de mi prima.
- ¡Oh dios mío! – grita Des bajando las escaleras cogiéndose de la barandilla –. ¡Estas preciosa!
Mi prima ha cogido uno de mis vestidos rojos del armario y se lo ha quedado para ella. Sus zapatos y su fina chaqueta negra combinan a la perfección. Ella también ha optado por hacerse una trenza, solo que la de Des es mucho más larga que la de Jane. Se ha maquillado más de lo normal, y ha conseguido que sus ojos marrones destaquen con más intensidad.
- ¿Que haces ya cambiada?
- Liam me ha invitado antes de comer al baile.
-Va a babear – digo examinando a mi prima.
- No exageres – dice apartándose un mechón de pelo.
- Me encanta la trenza – dice Jane tocándosela.
- ¡No se la toques! – grito apartándole la mano de un manotazo –. Tiene que estar perfecta para Liam.
- ¿Insinúas que nunca estoy perfecta? – dice mi prima intentando contener una sonrisa y poniendo sus brazos en jarra.
- Siempre estás perfecta – digo cuando suena el timbre –. ¡Es Liam! ¿Preparada?
- Des de hace rato – dice andando hacía la puerta –. Nos vemos luego amores – dice dándonos dos besos a cada una.
Oigo como saluda a Liam y luego oigo la puerta cerrarse. Que mala, ni siquiera me ha dejado saludarlo.
- Bien, me voy a ver la tele – digo andando hacía el sillón.
- ¡Ni de coña! No te va ha dar tiempo.
- Vamos mamá – le digo a Jane –. Quedan dos horas.
- Arriba. Ahora – dice ella con una mirada que me da miedo.
- Das miedito mamá – le confieso mientras subo las escaleras.
- Tira para arriba o si no te castigo – dice Jane.
- Creo que te estás tomando demasiado enserio eso de mamá – digo girándome y volviendo a andar hacía delante.
- ¿Como has dicho?
- Que te quiero mucho – contesto y ambas entramos en mi habitación.


*Narra Janice Tomlinson*

Después de una hora y media preparando a Rose, le he conseguido dejar perfecta. Al menos lo que he podido porque la niña no paraba de moverse cuando le pintaba los ojos.
- Espero que toda esta espera haya valido la pena.
- La ha valido, tranquila – digo quitando mis manos de sus ojos.
Le he escogido un vestido negro que le llega por las rodillas, a juego con unos zapatos azules eléctricos. Le he pintado las uñas a juego con los zapatos, y he intentado no maquillar la mucho, como ella me ha pedido antes de empezar. El pelo he decidido dejárselo suelto y se lo he rizado con el rizador.
Oh dios mío – dice mirándose en el gran espejo de mi habitación –. ¿Y estos tacones? ¿Dónde están mis deportivas negras?
- Por favor Rose. Intenta estar un día sin tus zapatillas y ponte tacones. Te aviso que mi los chicos babea por las chicas que llevan tacones. Es como para ti Ed Sheeran, pues para los hombres son los tacones.
- ¿Tanto les gustan? – pregunta abriendo los ojos -. ¿Pero a todos los chicos?
- Se vuelven locos – respondo asintiendo un poco estrañada por su pregunta genérica –. ¿Tenemos que esperar a alguien más?
- Becca y Amanda están a punto de llegar.
- ¿No las llevan los chicos? – pregunto y Rose niega con la cabeza.
- Han decidido hacer una “noche de chicos” y eso incluye arreglarse para el baile juntos. Dicen que nos veremos allí.
- Genial, me estás diciendo que: ¿nuestros novios no van a venir a buscarnos?
- Exactamente – dice ella asintiendo.
- Esta sociedad se va a pique – digo yo –. Por cierto, he invitado una amiga al baile.
- Genial – dice ella sonriendo –. Pero, técnicamente yo ya no voy a la universidad así que no puedo ir, ¿no?
- Tranquila lo hemos arreglado, y se puede traer una pareja ya sea de dentro o de fuera de la universidad, así que Louis te lleva a ti y todos felices – digo dando palmadas.
En ese momento suena el timbre. Rose suelta un bufido y se va hacía la cocina porque le da pereza abrir la puerta, así que no me queda otra que abrir a mi.
- ¡Megan! – grito mirando a mi amiga –. Madre mía y, ¿tu tienes quince años?
- Lo sé parezco mayor – ríe ella –. No eres la primera que me lo dice.
La chica pelirroja ha optado por un vestido corto por delante, pero luego por atrás se alargaba hasta las rodillas. Se ha recogido su precioso y largo en una coleta. Sus zapatos negros le dan un toque mayor y se ha pintado los labios de un rojo sangre. Va poco maquillada, pero sus ojos azules resaltan muchísimo.
- Madre mía – vuelvo a decir –. Estás alucinante. ¿Has invitado a alguien al baile?
- Recuerda que no soy de la universidad – me dice ella.
- Pero podrías haber traído a alguien.
- Mis amigos me han dejado cuando se enteraron del embarazo – dice ella sonriendo.
- De verdad que admiro tu manera de ver las cosas.
- Si lo dices tantas veces empezaré a creérmelo – dice –. Y bien, ¿quien falta?


*Narra Amanda Roach*

Sentada en un banco fuera de mi casa espero a que Becca llegue para que podamos irnos a casa de la familia Styles. Los chicos han dicho que nos verían allí, lo que me ha decepcionado un poco que mi novio no venga a buscarme.
- ¿Amanda? – dice la voz de mi amiga y yo levanto la cabeza –. Claro, no podías ser otra que tu con ese vestido de fiesta.
- Hey Becca – digo pero giro al cabeza hacia la derecha cuando la veo –. ¿Esa es mi falda?
Mi amiga me ha robado la falda. No me lo puedo creer. Aún así, creo que le queda mejor que a mi. Se ha puesto una camiseta blanca de tirantes por dentro y luego la falda se la ha colocado a la altura de la cintura. Lleva unos zapatos del mismo color que la falda y se ha hecho un moño para recoger su largo y rubio pelo. No se ha maquillado. A decir verdad, pocas veces he visto a Becca maquillada.
- ¿Que te molestaría más? ¿Que dijese que si o que dijese que no? – pregunta sonriendo.
- Que dijeses que no.
- Bien, entonces sí. Es tu falda – dice mientras da una vuelta alrededor de ella misma.
- Bien, no te voy a preguntar como tienes mi falda – digo sonriendo una vez que ha parado de hacer vueltas.
- ¿Vamos? Quiero ver a Hazza – dice ella intentando no caerse con los tacones.
- ¿Sabes que cara va ha hacer Harry cuando te vea? – pregunto yo.
- Espero que una sonrisa – dice y niego.
- Una sonrisa, no. Se va ha quedar así – digo haciendo una cara de embobada enamorada, en fin, la misma que uso cuando estoy con Niall –. Le tendremos que traer un cubo para que no le caiga la baba al suelo.
- ¿Hazza babearía? Entonces no quiero ni saber que hará Niall cuando te vea.
- Gracias – digo sonriendo y mirando mi vestido –. Me ha costado encontrarlo.
La verdad es que estuve tres días para encontrar el vestido perfecto, y al final me decidí por uno corto de palabra de honor, con lentejuelas des de la parte del pecho hasta arriba. Le he cogido unos tacones negros a mi madre y con un aparato raro que tiene me he hecho un peinado que he pasado días buscando por Internet. Me he maquillado con un color plateado a juego con el vestido y me he pintado las uñas negras. Los labios se los he dejado al color rojo, tal y como a Niall le gusta.
- ¿Y el peinado? Oh dios mío, eso me lo tienes que hacer tu algún día.
- Cuando quieras Becca – digo cogiendo mi bolso y las llaves del coche –. ¿Vamos?
- Por supuesto – dice ella entrando en mi coche.


*Narra Rosalinne Styles*

Después de que las chicas, Becca y Amanda, llegasen a casa, estuvimos un rato más en la casa, dándonos halagos sobre nuestros vestidos y sobre el peinado de Amanda.
Nos quedamos una media hora en la casa, y cuando el timbre de la puerta se abre para dejar ver a mi prima llorando, sabemos que algo ha fallado en la cena con Liam. Des lleva todo el maquillaje corrido y los zapatos en la mano. Supongo que habrá salido corriendo, y con los tacones no podía.
- ¿Des? ¿Que ha pasado? ¿Porque lloras?
- Es él, Rose – dice sentándose en el sofá.
Mis tres mejores amigas, y la pelirroja nueva, se quedan de pie en la sala observando como mi prima dice monosílabos sin sentido.
- Destiny, escuchame – digo cogiéndola por los hombros para que me mire.
- Ha vuelto, Rosie.
- Explícate Des.
Mi prima sigue llorando y no me contesta. No sé si por miedo, o es que ya llora porque no se acuerda de lo sucedido.
Busco a mis amigas y a Megan con la mirada, pero veo que las cuatro han desaparecido, y en ese momento se lo agradezco. Me ha parecido rara la reacción de mi prima. La familia Styles, es bastante orgullosa, y odia que la gente la vea llorar, por eso siempre lloramos con los nuestros, o solos en nuestra habitación.
Relajo a mi prima tarareando una canción que ha ella le gusta. Blanco y Negro de Malú. Ambas sabemos hablar perfectamente el español, ya que durante dos años, nos mandaron a estudiar a España, concreta mente, un año en Madrid y otro año en Barcelona.
Puede que para algunos, tararear una canción, cuando una persona está triste, es una tontería, pero para mi prima la música lo es todo, y poco a poco se va calmando hasta que el llanto que era antes, se convierte en pequeños sollozos.
Ahora si, Des, ¿que ha pasado?
- Mark está en Londres.
Fijo mis ojos en los de mi prima para encontrar algún signo de broma, pero solo encuentro miedo, tristeza y sobretodo, pero también ganas de volver al pasado. A aquel pasado que la hacía feliz.


*Narra Liam Payne*

Soy idiota. Está científicamente demostrado.
Camino hasta casa de Louis y Harry, dónde seguramente estarán los demás para prepararse para el baile. Adam Walker también viene. Es un chico que conocimos hace años en una discoteca y des de ese día, nos llevamos muy bien con él.
- Hola – digo entrando en casa de mis dos mejores amigos con la llave que me dieron.
- ¿Y esa cara? ¿Dónde está la señora Payne? ¿Se lo has pedido? – dice Louis sonriendo y acabándose de atar la corbata.
- No existe la señora Payne – digo tirando las llaves con fuerza en el suelo, cabreado.
- ¿Que pasa hermano? – dice Adam sentándose en el suelo sonriendo –. ¿Te ha rechazado? – dice riendo, pero al ver que no le sigo la broma, calla en seco –. Liam, ¿estás bien?
- Mierda, todo a salido mal. Estábamos tan bien – suspiro cogiéndome la cabeza con las manos.
- ¿Que ha pasado? – pregunta Harry sentándose también en el suelo, al lado de Adam.

La comida había ido bastante bien. Creo. Habíamos reído mucho entre plato y plato, y hacía pocos minutos que nos habíamos acabado el postre.
- No conocía esta parte de ti, Liam – dice Des cogiéndome la mano por encima la mesa.
- ¿A que parte te refieres?
- A la parte más romántica – dice sonriendo –. Sabía que eras romántico, pero no que lo fueses tanto. ¿Sabes?
- Haría cualquier cosa por verte feliz, Des. Lo sabes – digo feliz, y ella sonríe. Adoro su sonrisa –. ¿Quieres ir a dar una vuelta por la playa?
Asiente, y ambos nos levantamos de la mesa. Dejo lo que ha costado la cena encima de la mesa. Des intenta pagar la mitad, pero me niego rotundamente. Al final, consigue que le permita dejarle propina al hombre. No quería que Destiny se gastase nada en esta cena, pero sé que si me hubiese vuelto a negar, lo hubiese conseguido de todas formas.
- ¿Sabes? Creo que esta ha sido la mejor cita romántica que he tenido jamás – dice rompiendo el silencio que se había formado minutos atrás.
- Me alegra haber sido el mejor – digo sentándome con ella en la arena.
Hace una pequeña sonrisa de ¿tristeza? Decido no preguntarle. Des mira hacía bajo y un pequeño mechón me tapa la vista de sus ojos. Me acerco un poco a ella y se lo coloco detrás de la oreja. Eso hace que levante la cabeza.
- Des, hace tiempo que quería preguntarte algo.
- Dispara – dice quitando esa sonrisa de tristeza por una alegre.
Suspiro nervioso, cuando veo que ella se levanta de golpe y empieza a andar. Escucho su nombre, lo raro, es que yo no lo he dicho. Giro mi cabeza para ver des de la lejanía a Des y a un chico. No lo conozco.
Ella grita.
Él mira al suelo.
Ella se hecha a llorar y cae en la arena.
Él se agacha con ella para consolarla.
Creo que ha llegado el momento de intervenir, y me acerco a ellos. El chico, cuando me ve le dice algo a Des en el oído y se va corriendo, sin darme tiempo a verle la cara.
- Des, ¿que pasa? – digo acercándome a ella.
- No me toques, por favor. Llevame a casa.
- No hasta que me digas que sucede.
- ¡No pasa nada!– grita ella levantándose y gritándome.
- ¡¿Entonces porque mierdas estás llorando?!
- Bien, si no me quieres llevar me iré en taxi. Gracias por nada.
Veo como se quita los zapatos de tacón que hacen que llega casi a mi altura y se va corriendo. En ese momento no se porque no la sigo. Solo sé que me quedo quieto hasta que desaparece.


*Narra Jane Tomlinson*

Soledad.
Eso es lo que siento cada vez que miro a mi lado y no encuentro a Zayn conmigo, sino que encuentro a Logan. No es mal chico, al contrario. Si en otro momento se me hubiese presentado la oportunidad de salir con él, lo hubiese hecho sin pensármelo dos veces. Pero solo hay un pequeño problema. Logan no es Zayn.
Lo mire por dónde lo mire, veo a Zayn. Está claro que Logan tiene su atractivo. Castaño con ojos verdes, grande y fuerte. Como los jugadores de fútbol americano de los colegios.
- ¿Quieres algo para beber, Jane? – pregunta mi pareja sacándome de mis pensamientos.
- No gracias.
- ¿Quieres bailar?
Miro a Logan, pero me viene la imagen de Zayn a la cabeza. Sé que por mucho que lo intente, Zayn va a permanecer dentro de mi cabeza mucho tiempo.
- ¿Ves esa chica de allí? – le pregunto señalando a una rubia en medio de la pista –. Lleva todo el rato mirándote. Estoy segura que ella si que querrá bailar contigo.
Me alejo de Logan lo más rápido que puedo. No quiero darle explicaciones a nadie, aunque sé que se la merece.
Miro hacia delante cuando veo a Zayn apoyado en una de las puertas. Cierro los ojos y niego. No, no puede ser. Zayn está en Bradford. Cuando abro los ojos de nuevo, Zayn ya no está. Me lo imaginaba. Era imposible que fuese estuviese aquí, pero era tan real. Creo que necesito a Zayn más de lo que creía. 






Holaa chicas! ¿Os ha gustado el capitulo? Espero que si porque es muuuy largo, para compensar que no podré subir en unas dos semanas (ayudadme a assesinar a mis profes porfiiis)
También deciros que he decidido cambiar el nombre de Sophia. La chica se llamará Megan, pero el personaje seguira basado en ti Sofia, no te preocupes!
Por cierto, PASAOS POR LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO MUNDIALISSIMO, THE BEST STORY EVER (que buen ingles tengo por favor) 
www.stolen-lyrics.blogspot.com
Novela escrita por Dream Rose. Prometo que NO OS DECEPCIONARA! A mi nunca me han decepcionado sus historias y ella es una gran amiga. ¡Y DIRECTIONER! 

Besoos!
Marina xx

3 comentarios:

  1. Vale, vale, ya sé que me admiras (bueno, no) pero tampoco me tienes que hacer la pelota xD
    P.D: ya te he recomendado en mi novela Y EN LA NOTA QUE TENGO A UN LADO PARA QUE CUALQUIERA PUEDA VERLO (porque se me olvidará anunciarte en los próximos capítulos seguro) :P
    ¿¡QUIÉN ES MARK Y POR QUÉ LE J*** LA CITA A LIAM!? ¿Y por qué se porta Des así con Liam? SI ES UN AMOR. SE PREOCUPA POR ELLA Y TODO *-*
    P.D2: MÁS VALE QUE ZAYN VUELVA PRONTO PORQUE ME VOY A EMPARANOIAR (¿existe ese verbo?) COMO JANE!!!
    P.D3: NO VOY A PODER ESPERAR 2 SEMANAS PARA UN CAPÍTULO!! *3* Voy a matar muchos unicornios en mi aburrimiento personal...
    P.D4: si tú matas a mi profe de mates yo te mato al que tú quieras ;)
    P.D5: TENGO QUE ESTUDIAR FRANCÉS (mañana tengo examen aunque no me preocupa porque curiosamente soy mínimamente buena en los idiomas ._.) ASÍ QUE VOY ABREVIANDO.
    P.D6: QUIERO MI CAPÍTULO EN UN PLAZO DE 2 SEMANAS (o menos;) O TUS PANDICORNIOS SUFRIRÁN MI IRA!!! >.<
    P.D7: te veo en Hogwarts!!! <3
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes con que me hayas mencionado es suficiente para mi ;), SIGUELA

    ResponderEliminar
  3. enserio como escribes tan bien!? me encanta sube cap cuando puedaas. Y NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIRLA!

    ResponderEliminar