martes, 31 de diciembre de 2013

Same Mistakes: Capitulo XVI

THE AIRPORT

*Narra Janice Tomlinson*

Con Nessie llegamos al aeropuerto. Ambas llevamos un bolso en la mano y las dos maletas ya han hecho el chequeo.
Cuando le dijimos a nuestro padre que íbamos a ver a Alison nos consiguió dos billetes para ese mismo día.
- ¿Lista? – le pregunto a mi hermana pequeña.
- ¿Y si no quiere vernos? Tenía tan solo once años cuando se marchó. Lo más seguro es que no sepa quien soy.
- Estoy segura que tampoco se acordará de mi, pero recuerda: estamos juntas en esto.
Nessie asiente no muy convencida por mis palabras. La verdad, ni yo estoy convencida de lo que digo. La última vez que vi a Ali tenía trece años así que no sé como voy a reaccionar ni como va a reaccionar ella después de seis años.
- ¿Y Louis? – pregunta mi hermana cuando estamos a punto de subir al avión.
- Supongo que habrá preferido no venir – digo encogiéndome de hombros.
Mi hermana suspira y veo que sus ojos marrones empiezan a cristalizarse. La abrazo, y ella me corresponde rápidamente. Louis y yo sacamos los ojos azules de mi madre, pero Nessie heredó los ojos marrones de mi padre. Por el contrario, Ali era la que tenía los ojos más bonitos de la familia, porque era una especie de mezcla entre el azul de mi madre y el marrón de mi padre.
- ¡Nessie! ¡Jane! – grita la voz de mi hermano.
- Sal de mi cabeza – murmuro.
- Jane – dice Nessie –. ¿Has oído a Louis?
- ¿Tu también lo has sentido? – pregunto mirándola.
Nessie asiente, y ambas nos giramos para ver a nuestro hermano mayor correr hasta ambas. Nos abrazamos los tres como si tratase de una película.
- ¿Entonces, vas a venir con nosotras? – pregunto esperanzada.
Mi hermano levanta una ceja, y se lleva una mano al bolsillo trasero del pantalón. De allí saca un billete de avión idéntico al nuestro.
- ¿Vuelas con nosotras?
- Mi vuelo sale mañana a primera hora. Exactamente a las ocho de la mañana.
- ¿Y Rose? – pregunta Nessie.
- He recibido este mensaje, pero no se quien me lo ha enviado. Aunque se lo agradezco profundamente. Me ha abierto los ojos.
Le pasa el teléfono a mi hermana pequeña y ella hace un gesto de confusión y sorpresa. Nessie me pasa el teléfono y mis ojos no dan crédito a lo que ven.
- Es Rose – susurro intentando convencerme a mi misma.
En la pantalla del móvil de mi hermano hay la imagen de Rose besando a otro chico.
- ¿De cuanto tiempo es esta foto?
- De ayer por la noche – contesta él conteniendo las lágrimas –. Lleva el mismo recogido que en el baile.
- Tiene que haber una explicación. Rose no es así.
- Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?
Por primera vez en nuestra vida ni Nessie ni yo sabemos que contestar. Nunca había visto a mi hermano tan triste.
- Louis, todo va a salir bien, ¿de acuerdo? Esto serán como... como una especie de vacaciones. Te lo vas a pasar bien y te vas a olvidar de Rose, ¿lo prometes?


*Narra Amanda Roach*

- ¿Como? – pregunta Des cuando Rose acaba de leer el mensaje.
- Se ha ido chicas. Lo he perdido – dice mi amiga morena.
- Haber, dame ese teléfono.

I'm going to Finland for a few months. Goodbye. Louis xx” (Me voy a Finlandia por unos cuantos meses. Adiós. Louis xx)

No puede ser posible – dice Becca mirando a Rose –. Louis no es de los que se van sin decir nada.
- He ido a su habitación y está todo recogido. No hay nada.
- Rose dice la verdad – digo yo consiguiendo las miradas de todas –. Jane vino a mi casa para recoger sus cosas. Me dijo que se iría pero no me dijo el porque.
- Jane también me lo dijo a mi, y me dijo que tal vez Louis también se iba. Pero nunca creí que fuese enserio – dice Rose intentando no llorar.
- ¿Porque se habrá ido? – digo yo dejando la pregunta en el aire.
En ese momento, cuatro móviles distintos suenan, avisando que ha entrado un mensaje en el buzón de entrada. Las cuatro miramos interrogantes a los cuatro teléfonos que se encuentran encima de la mesa. Destiny es la primera en cogerlo, y luego las seguimos las otras cuatro. Miro extrañada la pantalla al darme cuenta que no tengo el número grabado.
- Es un número desconocido – dice Becca.
- Y el mío también – digo mientras las otras dos asienten.

Louis is gone. Rose, tell to your friends what you did.” (Louis se ha ido. Rose, cuéntales a tus amigas lo que hiciste.)

Al acabar de leer el mensaje, Becca, Des y yo miramos a Rose interrogantes mientras ella sigue con la mirada puesta en el teléfono y con sus manos temblorosas.
- Rose, ¿de que está hablando el mensaje?
El móvil de las cuatro vuelve a sonar, y esta vez somos más rápidas en mirarlo, excepto Rose que se queda quieta en su sitio.

If you don't believe me, look at this photo. Rose, I thought you were a trusted person.(Si no me creéis mirad esta foto. Rose, yo creía que eras una persona de confianza.)

No podía creer lo que estaba viendo en la foto. Rose y el que parecía Logan, el compañero de Hazza en clase de matemáticas se besaban muy entretenidos.
- Rose – digo yo apartando el móvil –. ¿Como le pudiste hacer eso a Louis? – empiezo a elevar el tono de voz.
- No... no lo sé – dice aguantando las lágrimas. La miro y siento que no me dice la verdad, pero en ese momento no me paro a pensar en que tal vez esea mentira –. Todo pasó muy rápido. Yo quiero a Lou, pero lo que siento con Logan no se compara. El me hace mucho más feliz que Louis. Me siento diferente cuando estoy con él que cuando estoy con Louis. Creo... creo que confundí la amistad con el amor.
- Dios Rose... ¿Sabes que esta tontería tuya podría romper el grupo? Si eso pensabas, no le tendrías que haber dicho a Louis que sí. Imaginate como estará ahora. Lo utilizaste – le grito en toda la cara –. No sabía que podrías caer tan bajo.
- Amanda no me digas eso por favor – dice echándose a llorar –. Cuando me pidió salir de verdad creía que estaba enamorada de él. No quiero perderte a ti también.
- Te aviso que ya lo has hecho – digo cogiendo mi bolso y mi chaqueta.
- Y no solo le has perdido a ella – dice Becca –. A mi también.


*Narra Louis Tomlinson*

- Gracias por cubrirme, Payne – digo dándole unas palmadas en la espalda de forma amistosa.
- De nada, Lou – dice abriendo la puerta de su habitación –. No es muy grande, es la de mi hermana.
- ¿Tienes hermana?
Liam asiente y me deja solo en la habitación. Ni siquiera me paro en deshacer la maleta. Me tumbo en la cama con los brazos flexionados detrás de la cabeza. ¿Porque me tubo que engañar Rose? Y yo que creía que todo estaba bien. No me ha dado tiempo de cagarla.
- Lou – dice Liam asomando su cara por la puerta –. ¿Quieres cenar ya? He pedido pizza.
Asiento y el hace una pequeña sonrisa. No me pregunta lo que me ha llevado a irme y se lo agradezco, aunque estoy deseando hablar con alguien.
- Liam, ¿podemos hablar? – digo sentándome en la mesa y cogiendo un trozo de pizza.
- Llevo queriendo hablar des de que has entrado por la puerta. ¿Que ha pasado?
- Rose se ha besado con Logan mientras estaba conmigo. Nunca le gusté. Siempre me usó para darle celos. Estoy seguro.
- Madre mía, creo que ninguna de las parejas ha resultado bien. Solo Amanda y Niall, y Hazza y Becca han conseguido estar juntos.
- Me hubiera gustado un futuro con Rose – admito bajando la cabeza y mordiendo la pizza.
- Con los chicos hicimos una porra. Aposté que eráis la pareja que duraba más y ahora que me dices esto acabo de perder. Me debes cincuenta euros – dice extendiendo la mano.
- Lo que tu digas, Liam – digo chocando le la mano.
Mi amigo ríe y se lleva un trozo de pizza a la boca. Imito el gesto de mi amigo cuando llaman a la puerta.
- ¿Esperabas visita?
- No que yo sepa – dice Liam extrañado.
Se levanta a abrir la puerta, cuando siento esa voz. Su voz. Rose y Liam mantienen una escasa conversación, cuando él aparece por la puerta.
- Ahora vengo que tengo el fuego encendido Rose.
Liam aparece por la puerta y se va hacía la cocina. Se queda mirando des de la puerta y supongo que cuando ve que Rose no está mirando hacía él, corre hacía el salón.
- Es Rose, dice que si estás en casa. ¿Que digo? – explica.
Mi mente se parte en dos en ese momento. Una parte de ella dice que la deje explicarse, que debe haber una explicación. Pero la otra dije que pase página y que empiece de cero otra vez.
- Dile que no estoy. No quiero hablar con ella.



___________________________________________

Hola pequeñas zanahorias! Como podéis comprobar soy una buena escritora y os he subido capitulo antes de tiempo! Aplausos por favor jajajajaja
Como también podéis ver soy experta en provocar desastres como el de Rose y Louis, ¿volverán juntos? Mmmm.... no sé no sé. a mi me gustan mucho las novelas que acaban mal.... *o*
HAPPY NEW YEAR LITTLE CARROTS! El 2014 a la vuelta de la esquina, algún proposito para el año que viene? A parte de conocer a nuestros pequeños claro.
Dedico este capitulo a Sofía y a Rose, las (unicas) lectoras de este blog que han estado sieeempre!
GRACIAS CARACOLA Y PERSONITA QUE AÚN NO TIENE APODO!
Y bienvenida Andrea a la novela!!
Y ahora voy a copiar a Dream Rose jejejeje y si no veo 6 comentarios de personas distintas no subo el siguiente capitulo, lo siento pero es la única manera de saber que os parece la novela.

Marina xx

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CON QUE LA ALUMNA SUPERA A LA MAESTRA EHHH... qué fuerte ._.
    FELIZ AÑO NUEVO DIRECTIONER, CARACOLAAAAAA!!!! (He decidido que ahora vamos a ser caracolas recíprocas xD)
    CÓMO QUE ROSE SE LÍA CON LOGAN!!? (Me ha pillado desprevenida porque no me acordaba de quien era Logan JAJAJA) CÓMO QUE LOUIS SE VA A FINLANDIA UNOS MESES?! (Tampoco me sorprende :P)
    POR QUÉ ES TAN TRÁGICO TODO!!?? D: (Voy a llorar por tu culpa BUAA BUAA!) (No cuela no?)
    P.D: ahora, oh todopoderosa buena escritora, SUBE PRONTO OTRA VEZ PORQUE LA PEQUEÑA ROSIE (es decir, mua) QUIERE CAPÍTULO Y CUANDO QUIERE CAPÍTULO ES CAPAZ DE ARRANCAR CABEZAS PARA QUE ALGUIEN SUBA!!!!
    P.D2: estoy siendo breve hoy porque tengo que ir a la peluquería y quiero escribir para subir esta tarde o el año que viene (mañana xD) A VER SI ASÍ SUBES PRONTO TÚ!!
    P.D3: FELIZ AÑO NUEVO OTRA VEZ!!
    P.D4: TE VEO EN NARNIA ESTA NOCHE A LAS 23:59!! ;)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alumna SIEMPRE SUPERA A LA MAESTRA JAJAJAJAJAJA
      OHHH CARACOLAAS RECÍPROCAS! Que booonito, somos directioners caracolas.
      Si Caracola que soy experta en destrozar novelas, (como no te acordabas de Logan? Ay esa cabezita xD) Y lo de Louis se veía venir, es que Rose lo ha destrozado. Que malas son las Rose jajajajaj xD
      TODO ES TAN TRAGICO PORQUE ME ENCANTA LO TRÁGICO?! (no, no cuela jajaj)
      PD: Lo mismo te digo, SUBRE PRONTO PORQUE QUIERO UN CAPITULO PARA AÑO NUEVO! PARA CELEBRARLO! (ui, arrancas cabezas? se la podrías arrancar a mis profes porfa?
      PD2: yo también tengo que hacer muchas cosas, cuando escribiste el cometnario tan solo quedan seis horas para año nuevo!! *o*^
      PD3: FELIZ 2014!


      Marina xx

      Eliminar
  2. ¿QUE? COMO ESTA ESO DE QUE LOUIS Y ROSE SE SEPARAN

    NOOOOOOO a mi me gustaba ellos dos juntos :'( , MALDITO LOGAN ojala y lo atropelle un camion :p
    ¿que sigue? Los padres de Rose aparecen? ( si eso sucede estaria genial)
    Pobre Rose....... Sus amigas se enojaron con ella y ahora esta solita.....
    JANE Y NESSIE se fueron a Finlandia o.o, y se van a llevar a Louis, me pregunto que pasara......¿Rose se queda con Logan?, o, o se tira de un edificio y queda hospitalisada.....hmmmm seria mas interesante la segunda asi louis regresa corriendo a ella :D
    Peeeeero capaz y queda en coma XD, y todos terminan suisidandose...... OKEY eso seria un final muy, muy triste y un poco sangriento.

    PD: me moleste aun mas cuando descubri las obras de arte que eran los shots, me ENCANTARON
    PD2: feliz año nuevo!!, no tengo idea de si pueda conectarme en la noche.....gracias ma.....
    PD3:Siempre leere tus novelas!!
    PD4:(dirijido a las otras lectoras)
    MAS VALE QUE COMENTEN O SINO.......LES MANDO UN CAMION QUE LAS ATROPELE
    (okey no fue muy buena amenaza, peeero me acabo de levantar y no pienso bien en las mañanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE LOGAAAN NO LE PIDAS MALDAD!
      em, no se no se, no te puedo decir si aparecen a no jajajajaja lo que suceda es sorpresa.
      ¿Que pasará? BUeno lo verás en el próximo capitulo que subiré cuando haya seis cometnarios, llevamos 4, vamos prosperando!
      Oh, bonita historia, que sangrienta jajajajaja

      PD: graaacias!
      PD2: FELIZ AÑO NUEVO!!!!
      PD3: Owww que miedito jajajajaj (¿te acabas de levantar? Cuando leí el comentario me faltaban 4 horas para año nuevo...) ai espera claro que vives en mexico GRACIAS DIFERENCIA HORARIA JAJAJAJA

      Marina xx

      Eliminar
  3. Andy
    Hoooliiiiis, mi hermana me acaba de despertar, gritando que comentara o si no ya no iba poder volver a leer, no entendi, hasta ahora que entre y lei que se necesitan 6 comentarios, aun estoy medio dormida pero quedo exelente :D el capitulo, la proxima publica mas tarde mas tarde.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? jajajaja, lo que pasa es que cuando por aquí, en Catalunya-España son las seis, supongo que donde vives tu será recien por la mañana.

      Marina xx

      Eliminar
  4. Me encanto, siguela porfavor, pobre Louis, esta destrosado :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda la sigo! Gracias por comentar :)

      Marina xx

      Eliminar
  5. Ya te sigo!!! Me ha encantado el capítulo!! Estoy deseando que publiques otro en serio, me he enganchado ya, jajaja. Besos desde mi fic www.alwaysandforeveram.blogspot.com , pásate si quieres :) x y feliz año!! jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Como ya sabeis hasta que no hayan seis comentarios de seis personas distintas no subo :) jajajaja
      Genial, ahora mismo me paso! FELIZ AÑO!

      Eliminar
  6. MARAVILLOSO me encanto

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, muy bien, veo que son 6 comentarios, ¿cuanto te tardaras en subir? Quiero leer por cierto encontre una novela genial, y hay de los 5!, bueno es de la misma escritora pero son 5 diferentes, te dejo el link que estoy leyendo
    http://storiesonnedirection.blogspot.mx/2012/11/capitulo-20.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente subiré mañana o el siguiente!
      Wiii por fin más novelas jeejjeje ahora me paso.

      PD: SUBE.!

      Eliminar