miércoles, 25 de diciembre de 2013

MERRY CHRISTMAS☆

MERRY CHIRSTMAS AND HAPPY BIRTHDAY LOUIS!

Bueno, lo de Louis es tarde, pero ayer no podía subirlo. No puedo creerlo :'( Nuestro Lucho, Tommo, BooBear crece... ¡MENTIRA! Louis siempre será FOREVER YOUNG. Hace dos días que estaba audicionando para The X Factor y ahora está en lo más alto. Estoy muy orgullosa de Louis, (de todos, pero es el cumple de Louis, asi que SOLO HABLAMOS DE TOMMO), me siento como su madre. Bueno, no, su madre no que si no nunca podré casarme con él. Sería muy raro. Mi niño, 22 años... ¡No pasa nada, el sigue teniendo ese espiritu joven!  Louis Tomlinson♡ Simplemente lo amo.



¿Perfecto, verdad? ¡Que nadie diga lo contrario!


Él es simplemente tan perfecto, es capaz de sacarte una sonrisa hasta des de Twitter.


Y ahora haciendo un gran cambio de tema, MERRY CHRISTMAS, FELIZ NAVIDAD, BON NADAL, y no lo sé decir en más idiomas... :)
Espero que el Papa Noel os haya traido muchos regalos. A mi me han traido la película de This Is Us. Mi padre debería haber grabado el momento porque me he puesto a gritar como una loca. :') Lo que no me ha traido es a One Direction, y mira que se lo pedí jajaja ¿Y a vosotras? ¿Que os ha traído?


Normalmente no hago este tipo de entradas en el blog pero voy ha hacer una excepción por esta vez. ¿Os suena el nombre de Claire Davis? Creo que a todas las Directioners nos sonará, pero por si acaso lo explico. Claire Davis era una chica de diecisiete años que vivia en Colorado, Estados Unidos. Fue disparada por un compañero de colegio, Karl Person, quien a demás de Claire disparó a 15 personas más y luego se suicidó.
Claire fue hospitalizada en estado de coma, y fue cuando nuestros niños se enteraron de lo sucedido por lo que enviaron un mensaje de apoyo a Claire, gran Directioner. "Hola Claire, sabemos que eres una gran fan y queremos mostrarte nuestro apoyo. Lo que te ha pasado es realmente horrible y algo de lo que no podíamos ni imaginar. Simplemente queremos darte nuestro amor. Todas nuestras oraciones están contigo y con tu familia. Esperamos que te recuperes pronto." 
Ese fue el mensaje que los chicos le enviaron mediante un video, pero desgraciadamente al cabo de pocos días salió a la luz que Claire había muerto, y el fandom de One Direction creó un hashtag llamado #RipClaire para mostrar a los familiares y amigos de Claire su apoyo.
Muere Claire Davis, la fan a que los chicos mandaron su apoyo. Siempre contigo Claire. Descansa en paz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario