domingo, 15 de diciembre de 2013

Same Mistakes: Capitulo XIV

SIX MONTHS

*Narra Rebecca Davis*

Genial.
Perfecto.
Inmejorable.
Ahora que me iba a ir a mi casa tengo que quedarme con Harry porque somos el rey y la reina del baile. Pues maldigo a toda la gente que nos ha votado.
- Al parecer el destino nos junta una y otra vez, ¿no crees?
- Harry, de verdad que no tengo humor para hablar.
- Becca me equivoqué. Perdóname por favor.
Bajo la cabeza hasta ver mis altos tacones rosas y las negras zapatillas de mi novio. Siento su gran mano en mi barbilla y el me la alza.
- ¿No te das cuenta que pasamos el día peleados? – susurro poniendo mi frente en su pecho.
- Son crisis de parejas – me dice acariciando mi pelo cariñosa mente –. Lo único que sé es que te quiero más que a nadie.
- Sabes que no tendrías que haber dicho aquello – digo levantando la cabeza y mirando sus ojos. Esos ojos que me tienen enamorada –. Lo prometiste.
- En ese momento no he sabido lo que decía. Llevamos saliendo casi seis meses y aún no me has explicado lo que pasó.
- Cuando cumplamos seis meses juntos te lo explicaré, ¿de acuerdo? – digo con una sonrisa acariciando su mandíbula.
- ¿Tengo que esperar dos días más para que me lo digas? – dice sonriendo y me impresiono.
- ¿Sabes cuando haremos los seis meses? Pensaba que eso no iba contigo – confieso.
- Pero si que va contigo – dice poniendo su mano en mi mejilla y besándome lentamente, como solo él sabe hacer.
- Gracias – susurro despegándome de él un minuto.
- ¿Porque? – dice con una sonrisa divertida.
- Simplemente, por aparecer en mi vida.


*Narra Destiny Styles*

Bailaba y bebía. Bailaba y bebía. Solo pensaba en eso cuando empecé a tomar copas en el momento en el que los profesores se fueron, y ahora veo Pandicornios por todos lados.
- ¡Rose! – grito corriendo hacía ella–. ¿Sabes que acabo de ver a Voldemort con un sombrero de vaquero?
- ¿Como dices? – dice ella mirándome raro.
- Que siii..... – digo mientras se me traban las palabras –. Seguramente estaba buscando al pobre Harry Potter para matarlo con su gran varita mágica. ¿No lo ves? Todo encaja.
- ¿Estas borracha?
- No... – digo de seguida negando rápidamente con una sonrisa.
- No que va.
- Te voy a decir un secreto – digo acercándome a la oreja de mi prima –. He visto un elefante colgado del techo.
- Está bien, punto y final. Te vas para casa. Ahora.
- No quieroooo... – digo negando rápidamente con la cabeza –. ¿Y los Pandicornios?
- ¿Los que?
- Los unicornios con cuerpo de oso panda. ¡Había tres en la entrada! ¡Lo juro! – digo dándole el dedo meñique para hacer el juramento.
- Bien, por lo que veo estás peor de lo que pensaba.
- ¡Estoy bien! – replico mientras veo a mi amigo rubio bailar la macarena –. ¿Ese es Niall? Está bailando la macarena– digo riendo.
- Punto uno: Ese no es Niall, es Harry que por lo que veo va igual de bebido que tu. Punto dos: Vamos a casa, ¡ya!
- Yo la llevo – dice una voz fuerte detrás mío.
Me giro para ver al sexy chico del cual estoy completamente enamorada. ¿Es mi imaginación o detrás de él está la Virgen María?
- Liam, ¿porque vas con la Virgen María?
- Madre mía como está – susurra Rose llevándose una mano a la frente –. Cuidame la Liam.
- Claro, no te preocupes Rosie. Ves con Lou que te está buscando – dice con una sonrisa pícara.
Lo siguiente, es que siento su hombro en mi estómago, y en menos de dos segundos, estoy colgada de él. Liam me coge por las piernas, mientras yo le puedo ver la parte de atrás de su pantalón.
- Liam bájame o se me va a subir la sangre a la cabeza y los elefantes no me van a querer.
- Haber si así vuelves a ponerte normal – susurra sin dejar de caminar hacía su coche.


*Narra Rosalinne Styles*

Camino por toda la pista buscando algún signo de Louis, pero solo veo a mi primo subido a una mesa y a Becca intentando bajarlo. Jane sentada en uno de los sillones con el móvil en la mano, a la pareja de rubios bailando una lenta, pero a Louis no lo veo por ninguna parte.
- Jane – digo acercándome a ella –. ¿Has visto a tu hermano por aquí?
- Se ha ido – dice ella mirándome confusa –. ¿No te lo ha dicho? Creí que lo sabrías.
- No... No me ha dicho nada.
- Hace una media hora que se ha marchado. Decía que no te encontraba y que se aburría, pero me parece raro que no te haya enviado un mensaje o algo para decírtelo.
- Bueno, no importa. Voy a buscarlo. Lo más seguro es que esté en casa.
Jane no me contesta, así que doy media vuelta y salgo por la puerta. Decido ir caminando. A demás no tengo ninguna otra opción, ya que es Lou el que me ha traído en coche.
Llego a casa después de unos minutos andando y subo a la habitación de Louis para encontrarme la cama fría y sin deshacer.

Little, I'm at home. I was boing in the party and I didn't find you. I'm going to sleep. See U tomorrow. Love U (Pequeña, estoy en casa. Estaba aburrido en la fiesta y no te encontraba. Me voy a dormir. Nos vemos mañana. Te quiero.)

¿Como que en casa? Él no está en casa. Yo estoy en casa. No entiendo nada, ¿que me oculta? Decido llamarlo antes de hacerme una idea equivocada.
- ¿Rose? – dice él cuando descuelga –. ¿Como va la fiesta?
- ¿Dónde estás?
- En casa – dice él con voz confusa –. ¿No has recibido mi mensaje?
- Estoy en casa, y tu no estás aquí. ¿Louis, dónde estás?
- Te-tenía unos as-asuntos que atender.
- ¿Porque me has mentido? ¿Con quien estás, eh?
- N-no estoy con nadie, pequeña.
En ese momento escucho por la otra línea algo como, «Louis, ¿va todo bien?». Cierro los ojos. Poco más de una semana de novios y ya está con otra.
- Muy bien, Tomlinson, ya lo entiendo. No te has podido aguantar las ganas, ¿verdad? Ven mañana a por tus cosas y lárgate de mi casa.
Después de decir esas palabras cuelgo el teléfono y me hecho a llorar. No sé cuanto tiempo estoy pensando en Louis y llorando por él. Solo sé que cuando llevo una hora llevando una mano grande se coloca en mi hombro y unos ojos verde azulados hacen que pase una noche no tan mala como pienso.


*Narra Harry Styles*

Después de toda la noche bailando, decido volver a casa cuando los efectos del alcohol no son tan altos. Estoy acostumbrado a consumir alcohol cada noche que salgo, y tirándome agua helada encima se me pasan un poco los efectos.
Llego a casa algo borracho pero capaz de mantenerme completamente consciente cuando siento unos sollozos que me resultan muy familiares.
Meto la llave en la cerradura intentando no tardar demasiado y abro la puerta para encontrarme con mi prima llorando desconsoladamente en el suelo.
Me acerco cuidadosamente a ella. Está tan sumida en sus pensamientos que ni se ha dado cuenta que he entrado por la puerta. Le pongo la mano en el hombro y ella levanta la mirada un poco asustada, pero sus facciones se suavizan cuando me reconoce.
Harry – susurra.
- Vamos arriba, pequeña.
Cojo a mi prima en brazos como una princesa, y la subo a su habitación. En todo el camino no ha dejado de soltar lágrimas en mi camiseta que ahora está mojada y negra a causa de sus lágrimas y el maquillaje.
- ¿Está todo bien? – digo tumbándola en la cama.
- Creo que Louis me engaña – dice entre sollozo y sollozo.
- ¿Como? – digo acariciándole su largo pelo –. Rose, Louis es mi mejor amigo, y dudo que pueda engañarte.
- ¿Como estás tan seguro? – dice ella y esa pregunta me deja un poco descolocado.
- No lo sé – admito –. Simplemente lo sé.
Poco a poco siento como la respiración de mi prima se va volviendo regular, hasta que yo también me duermo con ella abrazada a mi pecho.


*Narra Janice Tomlinson*

Me he quedado sola en la fiesta. Bueno, los únicos que quedan son Megan y Adam, aunque él aún sigue intentando ligar con ella así que estoy sola. La pareja rubia se ha ido hace poco a casa, y Becca también ha decidido marcharse, pues no hay rastro de Harry.
- ¿Louis? – digo llamando a mi hermano al móvil –. ¿Puedes venir a buscarme? Tengo que ir a casa de Amanda y ya es tarde.
- No puedo en estos momentos Jane. Estoy con Nessie.
- ¿Enserio? – digo mientras se me iluminan los ojos –. Yo también la quiero ver. Pasámela.
- No puedo ahora mismo – contesta él.
- ¿Pe-pero que hace aquí? Se supone que estaba en Barcelona. ¿Cuando ha llegado? ¿Dónde está ahora? ¿Porque está aquí?
- Llegó hace dos horas y me pidió que viniese a buscarla. Está alojada en un hotel, cerca del centro. Ha venido para decirnos que ella y Tyler se casan.
- ¿Cómo que se casan? ¡P-pero si solo tiene diecisiete años!
- Mañana hablamos, Jane. Ven al hotel Rolex a las diez de la mañana. Pasaré la noche con ella, ¿vale?
- De acuerdo Lou – digo –. Hasta mañana, y dale un beso a Nessie de mi parte.
- ¡Adiós Jane! – oigo gritar a Nessie, y Louis cuelga el teléfono.
Camino hasta casa, con algo de miedo, ya que son más de las tres de la mañana y yo estoy andando por la cuidad sola. Aunque casa de Amanda esté a diez minutos andando.
Miro hacía mi derecha cuando veo andar por la otra acera a un chico vestido completamente de negro y con la capucha puesta. Acelero el paso cuando él levanta la mirada hasta entrar corriendo a casa de Amanda.
- ¿Amanda? – pregunto.
- La señorita Amanda ha informado que se iba a dormir a casa del señor Horan. Dice que mañana volverá – dice Mary, la nana de Amanada.
- Muchas gracias – digo haciendo un gesto afirmativo con la cabeza.
- De nada señorita Jane.
Mary desaparece hacía la cocina, y yo voy al cuarto de invitados. Me pongo el pijama y me hecho en la cama hasta que me duermo profundamente.

Camino por su pasillo largo y oscuro. Trozos de libros y de madera se encuentran tirados en el suelo. Se escuchan gemidos de dolor. Sollozos. Me resultan muy familiares.
- ¿Zayn?
Empiezo a escuchar palabras. Maldiciones. A mi lado, una estantería cae al suelo y me da en el brazo que creo que me lo ha roto.
- Mierda – grito cogiéndome lo.
- ¿Jane?
Esa voz. No es una voz cualquiera. Es su voz. Pero no podía ser. Es decir, Rose me había dicho que Zayn estaba aquí,. Pero esto está destruido.
- ¡Jane! – vuelve a gritar.
Corro como si mi vida dependiese de ello. Creo que jamás he corrido tanto en mi vida. Me sigo por el sonido del llanto y los sollozos de Zayn. Mi Zayn. Freno en seco cuando veo un cuerpo en el suelo, todo ensangrentado.
- Zayn – digo tirándome al suelo.
Le aparto el trozo de madera que tiene encima y puedo observar lo dañado que está. Hay sangre por todos lados, y no tardará mucho en quedarse inconsciente.
- Escuchame. Quedate conmigo, ¿si? No te vayas. Todo saldrá bien. La ambulancia está de camino. Te van a ayudar. Vas a estar bien – digo acariciándole la cara.
- Jane... – intenta decir.
- No digas nada.
- Jane, ¿puedes escucharme aunque sea una vez en tu vida? – dice con mucha, muchísima dificultad –. Te quiero, y-y no se... no se porque no te lo he dicho antes. Lo-lo siento.
- Respira. Ni se te ocurra dejarme.
El pecho de Zayn sube de una manera irregular y demasiado rápida. Oigo unos ruidos detrás mío y sirenas de policía y ambulancia.
- ¡Señorita! – oigo pasos alrededor mío y siento como me apartan de Zayn.
- ¡No! – grito pataleando tanto como puedo.
No oigo lo que me dice el hombre. Tan solo veo como suben a Zayn a una camilla y se lo llevan de mi lado.

- ¡No! – grito incorporándome en la cama.
Me doy cuenta de que estoy en mi oscura habitación. Solo se ve una parte de ella. La que está más cerca de la ventana. Miro la foto que tengo justo delante mío, cuando veo a alguien pasar de la parte oscura del cuarto a la ventana, salir por ella cogiéndose al árbol que hay y irse corriendo calle a bajo.
Me quedo paralizada un momento. Creo que me estoy volviendo loca. Mi cuarto está intacto, lo que quiere decir que el chico no había venido a buscar nada. Lo más extraño de todo es que si no supiese que él está en Bradford, diría que el chico que acaba de salir por la ventana, es Zayn.


_____________________________


Hola! Ya estoy aquí otra vez con un nuevo capiutlo! Dos semanas, como prometí. Es que soy una mandada jaajjajaja
¿Que os ha parecido? ¿Me queréis matar? ¡Pues no va a poder ser porque no sabeis donde vivo! jajajaja aunque los Unicornios Verdes de Sofía tienen un chip rastreador, pero como no sabe como usarlo...! xD, se me va la pinza.

PD: Aviso que cuando acabe esta novela empezaré otra en este mismo blog. Será de Harry. Y bueno aún queda para que se acabe esta pero es que el otro día me vino la inspiración y la empecé a escribir. Os dejo el prólogo para que sufráis: 

Nunca había entendido como tres personas podían tener tantas similitudes pero ser completamente distintos en todo los sentidos.

Edward Styles. El primero y el mayor de los tres, arrogante, cínico, rebelde. Con su actitud misteriosa robaba suspiros silenciosos por dónde pasaba. Su mirada lo decía todo. Si no querías tener problemas era mejor no dirigir le la palabra.

Harry Styles. Coqueto, mujeriego, fiestero. Amaba las chicas y las fiestas más que nada en el mundo. Vive mientras seas joven. Su frase favorita, la que se aplicaba para cada cosa que hacía. ¿Estudios? No conocía esa palabra. Mientras que Edward si que iba al colegio, el mediano de los Styles iba a clase cuando le apetecía.

Marcel Styles. Muchos lo definirían como el chico perfecto. Estudioso, responsable, generoso. Al contrario de sus hermanos, llevaba gafas. El chico que solo se preocupaba por los estudios. La gente lo trataba mal en el colegio, y sus hermanos no hacían nada para evitarlo.

Tres chicos completamente diferentes viviendo bajo el mismo techo. Tres hermanos que no se hablaban des de hacía tres años por problemas que no merecían ser contados.


Audrey Walker. Nueva en la universidad. Se había mudado a Londres des de Irlanda por una beca que había conseguido con mucho esfuerzo. Nueva vecina de la familia Styles. Bonita, inteligente y misteriosa. ¿Que efecto causará en los hermanos Styles? ¿Será su belleza, su cerebro o su misterio lo que haga que la historia se repita?

PD2: Dentro de dos semanas, subiré el siguiente capitulo. 
PD3: RECUERDO QUE LA NOVELA DE HARRY, LA DEL PRÓLOGO NO LA VOY A SUBIR HASTA QUE ACABE ESTA.
PD4: Soy buena persona y subiré capitulo para el cumpleaños de Tommo.
PD5: Me despido y me voy a Narnia! Os veo allí!


Marina xx

3 comentarios:

  1. YA ERA HORA MUJER!!!, estuve todos los días, TODOS entrando a tu blogger para ver si subias cap, y adivina ¿Que?..............ME ENCANTO, se podría decir que valió la pena, pero ¿Encerio crees que aguantarme otras 2 semanas? Por supuesto que NOOO, creo que tu y Rose se pusieron de acuerdo para dejarme sin nada que leer en 2 semanas :'(
    MALVADAS
    Creo que si lo hicieron.....
    Sobre tu otra novela
    ME ENCANTO ¿Encerio tendré que esperar a que se acabe esta? Esta genial, nunca se me hubiera ocurrido algo así eres una GENIA, me dejaste con la intriga y tendré que esperar hasta que se acabe esta.....
    Al menos estaré entretenida leyendo esta pero esta genial la otra no dudes que seré FIEL LECTORA de la otra, y cualquier novela que escribas por qué son simplemente GENIALES las amo, las AMO, de la nueva nove mi favorito será HARRY :D, y me pregunto que pasará entre los 3 hermanos o, o de quien se va a enamorar Audrey, ¡AY!, no puedo esperar :'( , me estaré comiendo los cesos imaginandome que pasará y todo será ni más ni menos que tu culpa, así es TU CULPA espero y caiga en tu conciencia :p

    PD:no te preocupes , me las ingeniare para encontrar el chip en los unicornios e ir a buscarte a tu casa y te haré decirme la novela, muajaja
    PD2:Creo que ha sido el comentario más largo que he escrito DE
    PD3: SIGUE con la nove
    PD4:me disculpo por los errores de ortografía, pero soy malisima en eso XD, por eso reprobe gramática....

    ResponderEliminar
  2. PERO CÓMO QUE DENTRO DE DOS SEMANAS?!?! EXIJO CAPÍTULO POR MI CUMPLEAÑOS (nota al margen: dentro de dos días EJEM) Y TAMBIÉN POR NAVIDAD Y POR AÑO NUEVO Y POR REYES... No sé me ocurren más fechas ._.
    BUENO, el caso es que subas VALE O NO VALE? >.<
    P.D: en el improbable caso de que digas que no... Mis minion-sabuesos van a por ti (uuuuuuhhhhhhh qué amenaza, Campy, se ha cagado en las bragas)
    P.D2: ¿quién es esa loca que me ha hablado con los paréntesis?
    P.D3: sí, estoy tan loca como tú y Des xD
    P.D4: ASDFGHJKLÑ NO PUEDO ESPERAR MÁSSSSS!!!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO, esta super, sigue subiendo, PLISSS

    ResponderEliminar