jueves, 26 de diciembre de 2013

Same Mistakes: Capitulo XV

¿WHAT'S WRONG WITH HIM?

*Narra Louis Tomlinson*

Me despierto gracias al maravilloso sol de la mañana. Me encuentro en una habitación que claramente no es la mía, abrazado a Vanessa.
- Nessie – digo moviendo su cuerpo –. Nessie, despiértate.
- No quiero – dice girándose y mirando hacía el otro lado de la cama –. Vamos Tommo, llama a servicio de habitaciones.
- Tostadas con mantequilla, ¿no?
-  Ajá – dice ella.
- No entiendo como puedes comer eso. ¡Que asco! – murmuro levantándome de la cama.
- Pues que sepas que en España hay bastante gente que lo come. Haber si el raro vas a ser tu.
- Puede, pero recuerda que no eres española eres inglesa, por mucho tiempo que hayas vivido allí, tu sitio es este.
- Si, si... No te me pongas melodramático.
- Que pesadilla – digo mirando hacía arriba.
Llamo a servicio de habitaciones, los cuales se quedan un poco sorprendidos por haber pedido tostadas con mantequilla. Si es que de Nessie solo hay una.
Al cabo de diez minutos le traen el desayuno a mi morena. Se sienta en la cama, y como si fuese una niña pequeña a la que le acaban de dar su caramelo favorito, empieza a comer la tostada con mantequilla.
- ¿Y como ha sido Barcelona? ¿Has aprendido mucho español?
- Allí se habla el español y el catalán, así que he aprendido ambos idiomas.
- Nunca he escuchado a nadie hablar catalán. Bueno, prácticamente no se hablar español, pero supongo que se parecerán, ¿no?
- Bastante. Los dos idiomas son increíbles, me encanta hablaros.
- Haber, español ya he oído hablar, pero catalán no. Dime algo.
Louis, ets el pitjor germà del món (Louis, eres el peor hermano del mundo)
¿Que me has dicho?
- Que te quiero mucho – dice ella sonriendo malvadamente, y sé que miente.
- Luego lo buscaré en el Google Traductor.
- Para cuando lo busques me habré ido – dice sonriendo. Como echaba de menos su sonrisa.
La puerta de la habitación se abre y aparece Jane, que se tira corriendo a abrazar a Nessie. Mis dos hermanas favoritas se abrazan sonriendo. Una de las mejores escenas de mi vida.
- ¿Que haces aquí? Lou me ha dicho que te casas con Ty. ¿Estás loca? ¡Tienes diecisiete años!
- Paso a paso. Yo también me alegro de verte, Jane.
- No me cambies de tema. Creí que estabas en Barcelona.
- Tu lo has dicho, estaba.
- Nessie, vamos ha hablar – digo sentándome en la cama con mis dos hermanas –. No creo que hayas hecho dos horas de avión, tan solo para decirnos que te casas con Tyler, cosa que hablaremos luego también.
- A parte del compromiso con Tyler, estoy aquí para hablaros de Alison – dice ella tomando una expresión seria.
- ¿Alison? – pregunta mi hermana pálida.
- No quiero saber nada de ella, Vanessa. Lo sabes.
- Haber Lou, tranquilizate. No la tomes conmigo.
- ¡No la tomo contigo! – grito dando un puñetazo a la pared.
- Claro que la estás tomando conmigo. Solo me llamas Vanessa cuando estás enfadado, y a demás casi te cargas la pared.
- No quiero saber nada más de Alison. Desapareció hace seis años. ¿Porque me interesaría ahora?
- Louis, ¿quieres escucharme? Un señor ha llamado preguntando por mamá. Alison está enferma. Muy enferma.
Creo que en ese momento todo se me paraliza. Claro que en estos momentos quiero tirar a mi hermana mayor por el tejado, pero después de todo lo que me ha hecho yo la sigo queriendo.
- ¿Que le ocurre? – digo bastante inexpresivo.
- Cáncer de pulmón – dice Nessie mientras se le caen algunas lágrimas –. El hombre dice que el cáncer está demasiado extendido y que no sirve de nadie la quimioterapia. Que solo queda esperar.
- ¿Cuanto tiempo tiene? – pregunta Jane, en un susurro tan bajo que a penas puedo oírlo.
- Poco más de cuatro meses – dice Nessie echándose a llorar.
- Bueno, pues lo siento por ella – digo neutral.
- ¿Porque te comportas así? Sigue siendo tu hermana.
- Ella dejó de ser mi hermana el día que nos abandonó – digo levantándome de la cama –. Hace años que la dí por muerta. ¿Dónde narices está?
- Vive en Finlandia con su marido y sus dos hijos. Son gemelos.
- Genial – digo dando otro golpe a la pared –. Estará rodeada de la gente que la quiere.
- ¡Louis! ¡Deja de hablar de esa manera de Alison! ¡No hables de ella como si ya estuviese muerta! – grita Jane levantándose de la cama.
Mi hermana me roba las palabras. Nunca había visto a Jane gritarme y llorar de esa manera. Mira a Nessie por un momento y ella asiente.
- Voy a llamar al hombre que me ha dicho lo de Alison y cogeremos un vuelo para irnos pasado mañana. Si cambias de opinión y quieres viajar conmigo y con Nessie para ver a tu hermana, genial. Si no, espero que te pudras aquí mismo – dice con muchísimo odio –. Creo que no quieres a tu familia tanto como dices. Si fuese así, te preocuparías por tu hermana aunque te odie.
Mis dos hermanas se van de la habitación del hotel dando un gran portazo, y yo me quedo parado y sin nada que decir por las palabras de mi hermana.
Alison es mi hermana mayor. Se fue de casa cuando tenía dieciocho años, y yo solo era un inocente adolescente de dieciséis. Supongo que ahora debe tener unos veinticuatro años.
Ella y yo nunca fuimos muy unidos. La verdad es que competíamos por todo, y eso yo lo odiaba. Por eso ahora intento tener tan buena relación con mis hermanas menores. Porque no quiero volver a pasar lo que viví con Alison.
- Idiota – digo sentándome en la cama.
Después de tanto tiempo intentando que mi hermana mayor desapareciera de mi cabeza, ¿ahora vuelve? No soy la mejor persona del mundo, pero creo que no me merezco esto. Y ahora encima mi novia cree que me acuesto con otra. ¿Es que no puedo estar tranquilo ni un segundo?


*Narra Rosalinne Styles*

A las once y media de la mañana, alguien llama a la puerta. Seguramente Louis que viene a por sus cosas. Pero no. Es Jane y una chica castaña.
- Hola Jane – digo dejándola pasar –. Hola chica castaña.
- Rose, esta es Vanessa. Nessie, está es mi mejor amiga y novia de Louis, Rose.
- ¿Rose? – dice la chica mirándome con una sonrisa.
- ¿De que te ríes? – pregunto curiosa y sin entender nada.
- Es que... ¿tu llamaste ayer a Louis? ¿Cerca de las tres de la mañana?
- ¿Tu eres la guarra que se está acostando con mi novio? – digo acercándome a ella para borrarle esa sonrisa de un puñetazo.
- Antes de pegarme un puñetazo, dejame que me presente, ¿no crees? – dice con una sonrisa divertida –. Me llamo Vanessa Tomlinson. Encantada.
El mundo se para de golpe, y mis mejillas empiezan a arder de la vergüenza. Y ahora que lo miro, ¿como no me he podido dar cuenta que son hermanos? Son muy parecidos, solo que Vanessa tiene los ojos marrones y no azules.
- ¿Tomlinson? – digo yo para asegurarme bien que no me lo he imaginado todo.
- Exacto. Vanessa Tomlinson. Diecisiete años. Hermana de Louis y Jane Tomlinson.
- Dios mío, de verdad. Lo siento mucho. Creí que eras la amante de Louis o algo parecido. Él solía ser muy mujeriego por eso yo...
- Está bien, tranquila – dice ella sonriendo –. No hay problema.
- De verdad que lo siento – repito avergonzada y me giro hacía Jane –. ¿Que haces aquí?
- Me voy a Finlandia – dice ella triste.
- ¿Como? Pensaba que estabas bien en Londres. Si es por Zayn, ya te he dicho que...
- No, no es por Zayn – dice ella –. No tengo tiempo de contártelo.
- Bueno, está bien, pero ¿cuando volverás?
- Depende de como sea recibida. Nessie vendrá conmigo también, y Louis no sé que hará.
Asiento confundida. Jane me da un beso en la mejilla y dice otra vez adiós. Su hermana pequeña tan solo me dice adiós con la mano.
- Idiota – susurro sentándome en el sofá.
Oh mierda, por favor que Louis no se entere de lo que pasó ayer después de que mi primo viniese a consolarme.

Flashback
- Harry han llamado al timbre – susurré secándome las lágrimas pero no hubo respuesta por parte de él.
Me levanté por mi propio pie y fui a abrir la puerta. Me quedé paralizada al ver a Logan en la puerta.
- ¿Que quieres? – pregunté con asco.
Él sonrió como un lobo y se acercó a mi para besarme. Sentía sus babas por toda la cara y me entraban arcadas. Me separé de él y le di un bofetón en toda la cara.
- ¡¿Eres estúpido?!
- Rose, ¿quieres que tu prima esté bien?
- ¿Dónde esta Destiny? – pregunté asustada.
- Está bien – dijo él –. Alana me ha pedido que haga esto, y yo siempre cumplo los deseos de mi hermana.
- ¿Que es lo que quieres?
- Deja a Louis, no vuelvas a hablarle, ignora le y sal conmigo. Eso es lo que quiere Alana.
- No voy ha hacer eso – contesté.
- Te dejo un día para pensarlo. Espero que tomes la decisión correcta.

Fin del Flashback


Escucho la cerradura de la puerta y me levanto de golpe deseando que sea Louis el que entre por esa puerta. Pero no.
Tío Richard – digo secándome las lágrimas –. ¿Que haces aquí?
- ¿Dónde están los chicos? – pregunta en busca de Des y Harry.
- Harry arriba durmiendo, y Des en... en casa de una amiga – digo yo. No podía decirle que estaba con Liam.
- ¿Ha ocurrido algo con la tía Alice?
- No – dice sonriendo tierna mente –. Ella está bien, solo quería ver a los chicos.
Asiento mientras mi tío me da un beso en la frente y sube escaleras arriba. Aunque algo me dice que mi tío no ha sido del todo sincero conmigo.


*Narra Megan Swan*

La cafetería más cercana al London Eye estaba completamente llena cuando he llegado, así que he tenido que ir a una, un poco más alejado pero dónde hay poca gente.
- ¿Que desea señorita?
- Un batido de chocolate y dos tartas de limón. ¿Puede llevármelo a la mesa?
- Por supuesto – asiente la mujer.
Me siento en el lugar más alejado de la puerta. Des de que salí del hospital no he podido parar de pensar en el bebé que llevo dentro. Mi gran pregunta es: ¿Seré una buena madre?
Mi móvil emite un sonido odioso y en lo primero que pienso es que tengo que cambiar el tono para cuando me llegue un mensaje.

Two lemon cakes? Don't you think is it too much?” Adam x (¿Dos pasteles de limón? ¿No crees que es demasiado? Adamx

Adam Walker... ¿De que va este chico? No me conoce de nada y ya quiere una cita conmigo. Haber, el chico es guapo. Muy guapo. Pero después de lo de mi ex-novio no estoy preparada para salir con alguien tan pronto.

What do you want, stupid?” Megan (¿Que es lo que quieres, estúpido? Megan)

Le envío el mensaje poniendo en mayúscula la palabra estúpido para ver si le entra en la cabeza.

I want a date to the London Eye”Adamx (Quiero una cita en el London Eye. Adam x)

¿Una cita? Lo lleva claro si se piensa que voy a tener una cita con el individuo este. Ni en sus mejores pesadillas.

Yes, sure. Try again. Megan” (Si claro, prueba de nuevo Megan)

Se lo envío, y pasados cinco minutos me preocupo. Él siempre suele enviar una respuesta molestándome, pero hoy es la excepción.
Oigo la campana de la cafetería sonar. Alguien ha entrado en el local, pero no me preocupo demasiado por quien es.
La campana vuelve a sonar y escucho murmullos de todos sitios. Levanto la mirada, aún con el teléfono en las manos, y veo a Adam encima de una mesa a escasos metros de mi con un megáfono en las manos.
- ¡Hola! – grita por él –. ¡¿Pueden prestarme atención un momento?!
La cafetería se queda en completo silencio y él sonríe hacía mi victorioso. Por favor que no haga lo que creo que va ha hacer.
- Hoy es un día muy triste para mi – dice él –. La chica con la que quiero salir no quiere saber nada de mi. No acepta mi cita. Esa chica se llama Megan Swan así que por favor, les agradecería mucho a todos que la convencieran de salir conmigo. ¡Es la chica pelirroja que tengo justo delante!
Todo el silencio que había en la cafetería finaliza cuando Adam les pide ese favor. Oigo gritos pidiéndome que le diga que si, hasta que me levanto de la mesa, y el silencio se vuelve a apoderar.
- Solo una cita – digo después de estar un rato mirándole.
Siento aplausos por todos sitios y en pocos segundos me veo envuelta entre los brazos y el perfume de Adam Walker. Espero no haberme equivocado al aceptar una cita con él...



______________________-

Hola! Os traigo capitulo antes de tiempo, para que veais lo buena persona que soy. ¿Que os parece? ¿Me queréis matar? Mientras sea con cariño os dejo :)
Dejad un comentario para saber que os parece la novela :)) ¿Como han ido las navidades?

PD: Sofia, no puedo leer tus novelas, no me deja. Me dice que la página es solo para invitados. ¿Que pasa..? :(
PD2: Rose, sigo sin ver capitulo, ya estás tardando en subir!
PD3: Nos vemos en Narnia!


Marina xx 

9 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA!!! (Le he quitado el megáfono a Adam :P) TÚ YA SABES COMO HAN IDO MIS NAVIDADES SI HAS LEÍDO MI ENTRADA PERO AÚN ASÍ GRITO CON ESTE CACHARRO Y... Adam, joder, déjamelo un ratito más para gritarle a Mari... QUE TE JODAN A TI TAMBIÉN.
    ¿Por dónde iba? Ah, sí, que Adam me ha quitado el megáfono para gritar no sé que en una cafetería.
    YA SABES QUE NO SUBIRÉ HASTA QUE VEA CINCO COMENTARIOS EN S.L. PERO SI SUBES TÚ PRONTITO ME LO REPLANTEARÉ ;)
    ¿Qué pasa con Logan, Des, Richard Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS? (Es que me he liado un poco con esa parte) (sí, ya sabes que soy lerda).
    Y LO DE LA HERMANA DE LOU!!!! QUE PENITAAAAAA!!! (Bueno, entiendo a Boo porque mi hermano es un verdadero incordio y casi que lo mato a botellazos el otro día) YO IRÍA A FINLANDIA POR LO MENOS!! (Para ver nieve EJEJE)
    P.D: por cierto, en mi entrada te quejabas de que no te había dicho nada de segunda temporada así que... MARIIIIII, VOY A SUBIR SEGUNDA TEMPORADA!!!! TODAVÍA NO SÉ CUANDO PERO TEN POR SEGURO QUE TE VAS A QUEDAR ASÍ *O*
    P.D2: si quieres adelanto tendrás que adivinar la canción... (No, no es Gotta be you, pero caaaasiiiii...)
    P.D3: SUBE PRONTOOOOOOOOO por si se te olvida :3
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA! PERO NO SEAS LADRONA DEVUELVELE EL POBRE MEGAFONO A ADAM!
      ¿Cinco comentarios? Yo ya he puesto el mío, TODOS A COMENTAR LA NOVELA DE DREAM ROSE!
      Soy experta en liar a la gente, es normal que haya pasado jajajaja
      ¿También tienes un hermano? ¿Pequeño o grande? El mío es pequeño y lo quiero mucho pero hay veces que pienso en estrangularlo... Ai el amor fraternal.
      PD: SEGUNDA TEMPORADA!! Yuju!!! PERO SUBELA YAAAA UN REGALO MUY ADELANTADO PARA MI CUMPLE!
      PD2: Em... Si no es Gotta Be You, no se, ¿Kiss you? No lo se, por probar jajajaja
      PD3: SUBEEE TUUU PRONTO!!!!

      Marina xx

      Eliminar
  2. Hola!!!!!jeje lamento no haber comentado antes pero a mi madre le entro la limpieza de primavera pero en invierno -.- , si creen que es divertido están muuuuuuuuuuy equivocadas , No saben me puso a limpiar el baño >_< fue asqueroso......y lo peor que si no hago lo que me toca me quita el internet :/ , jajaja me hubieran visto limpiando el baño estaba como a un metro de distancia "limpiando" el baño y mi madre gritando me que me acerque mas, pero bueno al fiiiiiin termine, sobre tu novela esta SUPER y a Logan no mejor a Alana Mis UNICORNIOS verdes te extrangularan en la noche *_* , son algo hací como un prototipo tipo transofermers, espero y la tía de Rose este bien :$
    Y a megan sal con Adam tal vez y salga algo bonito :D

    PD: Ya arregle lo de la novela ya puedes entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, te entiendo a mi madre le da por la limpieza de la casa en primavera y en invierno. Y no, no es divertido, pero al menos yo no tengo que hacer los baños, de eso me libro jajajaja
      Sobre la novela, LO MISMO TE DIGO DE LA TUYA SUBE YA QUE TENGO IMNSOMIO (ok, no tengo imnomnio pero si asi hago que subas entonces si)
      aja acuerdate que Megan erees tu así que si no quieres salir con Adam es tu culpa jajajaja

      PD: meenos mal ya queria entrar.


      Marina xx

      Eliminar
  3. Jaja, en ese caso no pasa nada por intentar..... Quien sabe y el bebe se gane un nuevo padre......
    Jajaja Siguela plissssssss
    Me encanta y suertuda no tienes que lavar el baño :p

    ResponderEliminar
  4. Nueva lectora, jiji seré fiel lo prometo siguela
    Me llamo Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida Andrea! Soy Marina, espero que te guste la novela

      Marina xx

      Eliminar
  5. -_- lo siento Mari, al parecer mi hermana descubrio como usar el internet y ahora se esta metiendo a todas las paginas que leo, si te causa algun problema no dudes en decirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por avisar :) Si pasa algo te lo digo!

      Marina xx

      Eliminar