lunes, 20 de enero de 2014

Same Mistakes: Capitulo XVIII

¿DO YOU REMEMBER ME?


*Narra Louis Tomlinson*

El taxi aparca delante de una pequeña casa, sin jardín y con un buzón en el que pone Hastings. Mis hermanas bajan de él y las sigo, hasta que quedamos delante de un pequeño camino de piedra que lleva hasta la casa.
- No creo estar preparado para esto – digo y mis hermanas me miran raro –. Vale, se que ha sonado muy de chica, pero no puedo evitar estar nervioso.
- Recuerda que haya pasado lo que haya pasado, Ali-.
- Alison – digo interrumpiendo y corrigiendo a mi hermana –. Su nombre es Alison. No se merece que la llamemos Ali.
- Louis supongo que tuvo una buena razón para irse, Alison es nuestra hermana de todos modos. Y se esta muriendo.
- Solo te digo una cosa, Jane. No pienso jugar a la familia feliz con ella. Solo vengo aquí para verla y para que me diga dónde narices ha estado estos últimos seis años. Quiero conocer a mis dos sobrinos.
- Como quieras – dice ella cogiendo mi mano derecha y la mano izquierda de Nessie.
Avanzamos los tres cogidos de la mano hasta la puerta principal de la casa. Mis dos hermanas respiran hondo, nerviosas. Yo solo miro a la puerta intentando parecer tranquilo.
- ¿Puedo ayudarles en algo? – pregunta un hombre.
- ¿Vive aquí Alison Tomlinson? – pregunto.
- Depende de para que queráis hablar con ella – contesta el hombre –. ¿Quienes sois?
- ¿Seguro que no te acuerdas de mi, James? Piensa un poco – pregunto con una muy falsa sonrisa. Después de seis años, sigue igual que cuando tenía diecinueve.
El hombre me mira intentando reconocer algo de mi rostro. Creo que no le lleva más de tres segundos, porque abre los ojos rápidamente y se tira hacía atrás.
- Louis – susurra.


*Narra Janice Tomlinson*

Nunca hubiese dicho que esa decoración la hubiese escogido Alison. Era bastante vieja para una chica tan moderna como ella.
- ¿Papá? – dice un niño apareciendo por la puerta.
Los cuatro nos giramos al mismo momento y miramos al niño que acababa de entrar en el comedor. Es la viva imagen de Louis, solo que tiene los ojos oscuros.
Louis y Alison siempre se han parecido tanto y en tantos aspectos. Físicos, por supuesto. Ambos tienen el pelo de un castaño claro. La misma forma de la cara, la misma sonrisa y hasta la misma forma de los ojos. La única diferencia es que Ali si no recuerdo mal tiene los ojos marrones y Lou los tiene azules.
- Louis... – digo llamando a mi hermano, que está viendo al niño embobado.
- ¿Si? – dice el niño pequeño mirándome y me extraño ya que no lo he llamado a él, sino a mi hermano –. ¿Quien eres?
- Soy una amiga de tu mamá – le explico –. Me llamo Jane.
- ¡Papá se llama Jane! – le dice el pequeño divertido –. Yo tengo una hermanita así muy pequeñita... – me explica haciéndome señas con las manos –. Que se llama igual que tu.
- ¿Tu hermana se llama Jane? – pregunto y asiente –. ¿Y cuantos años tiene?
- Bueno, basta – dice James poniéndose en medio del niño y yo –. Louis vete a tu cuarto. No quiero que ni tu ni Jane salgáis de allí hasta que yo os lo diga, ¿entiendes?
El pequeño asiente, y yo no puedo hablar. ¿Porque Alison le habría puesto a sus hijos nuestros nombres? De todos los que existían jamás pensé que sus hijos se llamasen Louis y Jane.
- ¿Que hacéis aquí? – pregunta James volviendo al sillón.
- ¿No es obvio? – dice Nessie, aunque yo aún no puedo hablar –. Nos hemos enterado que nuestra hermana mayor se está muriendo. ¿Que querías que hiciésemos?
- Pensé que no os vería de nuevo.
- Mala suerte – dice Louis enfadado –. ¿Enserio? ¿Louis? ¿No había otro nombre?
- Louis... – digo calmándolo.
- ¡No intentes calmarme Janice! – me grita apuntándome con el dedo –. Ahora explicame porque tu y Alison le habéis puesto nuestros nombres a vuestros hijos. ¡Responde! – grita.
- Mira Tomlinson, no tienes ningún derecho en venir a nuestra casa después de seis años y ordenarme nada.
- ¡¿Dónde está?! – dice dando vueltas como un desesperado por todo el comedor.
- ¿Dónde está quien? – dice James intentando seguir le.
- ¡Alison! ¿Quien va a ser, sino?
- No pienso decírtelo.
- ¡Se que estás aquí! – grita mi hermano hacía arriba –. ¡No puedes esconderte de nosotros! ¡No por más tiempo! ¡Sal de aquí cobarde!
- Louis – digo levantándome del sillón al igual que Nessie –. Te estás pasando.
- Es ella que quiere liarnos, ¿pero sabes que? ¡No lo conseguirás! ¡Sal de aquí! ¡Enfréntate a nosotros después de tanto tiempo.
- Se acabó, fuera de mi casa – dice James.
- ¿Y tu me vas a obligar?
Louis se acerca a James para pegarle pero me meto en medio, haciendo que Louis me pegue a mi en vez de a James.
- ¡Miércoles, jueves y viernes! – grita en forma de maldición –. ¿Para que narices te metes en medio?
- Ibas a pegarle – digo llevándome una mano a la nariz.
Dios mío como duele. No sé como en las películas a los guionistas se les ocurren peleas tan largas. En la vida real, con el primer golpe yo ya estaría fuera de combate.
- Miércoles, Louis – digo cogiendo un pañuelo –. Otro día no pegues tan fuerte.
- Fuera de mi casa – repite James.
Nessie se acerca al que supongo que será el marido de mi hermana y le da un bofetón que espero que le duela como los mil diablos.
- Puede ser tu esposa pero sigue siendo mi hermana mayor.


*Narra Rosalinne Styles*

Cuando el reloj marca las ocho en punto, el timbre de mi casa suena. Me arreglo el pelo hacía un lado, y voy a abrir la puerta.
- Oh, Niall – digo extrañada.
- ¿Esperabas a alguien más?
Voy a responder algo, cuando un horrible pitido de mi móvil suena. «Debería cambiar el tono cuanto antes»

Hey Rose, I'm sorry but I can't go to our date. A family problem. Logan (Hey Rose, lo siento pero no puedo ir a nuestra cita. Un problema de familia. Logan)

Estúpido, estúpido y otra vez estúpido. Al final acepté lo que me dijo Logan, no había otra manera de dejar a Destiny a salvo. ¿Y si la violaba o le hacía cualquier cosa? No quiero arriesgarme. Vuelvo a recordar lo que pasó cuando Logan vino a amenazarme a mi casa.

Flashback

- Harry han llamado al timbre – susurré secándome las lágrimas pero no hubo respuesta por parte de él.
Me levanté por mi propio pie y fui a abrir la puerta. Me quedé paralizada al ver a Logan en la puerta.
- ¿Que quieres? – pregunté con asco.
Él sonrió como un lobo y se acercó a mi para besarme. Sentía sus babas por toda la cara y me entraban arcadas. Me separé de él y le di un bofetón en toda la cara.
- ¡¿Eres estúpido?!
- Rose, ¿quieres que tu prima esté bien?
- ¿Dónde esta Destiny? – pregunté asustada.
- Está bien – dijo él –. Alana me ha pedido que haga esto, y yo siempre cumplo los deseos de mi hermana.
- ¿Que es lo que quieres?
- Deja a Louis, no vuelvas a hablarle, ignora le y sal conmigo. Eso es lo que quiere Alana.
- No voy ha hacer eso – contesté.
- Te dejo un día para pensarlo. Espero que tomes la decisión correcta.
Fin del flashback

No – respondo –. Pasa, por favor.
Abro un poco más la puerta para que el rubio pueda pasar. Entra en mi casa y empieza a escanearla, aunque ya haya estado allí un montón de veces.
- ¿Quieres algo para comer? – pregunto por no ser maleducada.
- No tengo hambre.
- ¿Niall Horan no tiene hambre? Vamos ha hablar seriamente – digo intentando hacer una pequeña broma, pero no. El no se inmuta.
- No he venido a comer. He venido ha hablar.
- Creía que el que solía hablar era Liam.
- Rose – dice regañando me.
- Bien, lo siento – digo levantando las manos de manera inocente –. Siéntate.
Niall aprieta los labios y asiente. Se sienta en uno de los sofás y yo en un sillón apartado. Con ambas manos cojo el café que me estaba bebiendo hace unos segundos.
- Bien, ¿estás aquí porque...?
- Las chicas me han contado lo de Logan.
- Mira que bien – digo con ironía –. Si vienes a decirme un montón de cosas a la cara, las chicas ya han sido lo suficientemente claras con lo que piensan sobre mi.
- No vengo a recriminarte nada – dice él ladeando la cabeza –. Solo vengo a preguntarte una sola cosa. ¿Porque?


*Narra Adam Walker*

- ¿De verdad pasaste por todo eso? – pregunto abriendo los ojos asombrado.
Asiente y se acaba de limpiar una lágrima que caía por su mejilla. La miro entre impresionado y triste. La verdad no se muy bien como sentirme después de lo que me ha contado.
- No quiero que sientas pena por mi – dice, supongo, que para que la mira triste.
- ¿Y tus padres? – pregunto.
- Ellos... – intenta decir pero el labio le empieza a temblar –. Están felices...
- ¿Seguro? ¿No pareces muy de acuerdo de lo que dices?
- Completamente. Ellos están felices con la noticia. Les hizo ilusión.
- Bueno, al menos es genial tener a alguien que te apoye en esto, aparte de tus amigos – digo sonriendo, feliz de que tenga a alguien al lado.
- Si – dice sonriendo un poco extraño –. Ellos... ellos de verdad que quieren mucho al bebé.
¿Aún no sabes que será?
- Mañana tengo que ir a hacerme otra eco-grafía.
- ¿Puedo... – digo con voz ronca por lo que me aclaro la garganta –... puedo acompañarte?
Ella me mira con el ceño fruncido intentando descifrar si lo que digo va enserio o me lo estoy inventando.
- ¿Estás seguro que quieres venir? No sé hace nada importante.
- ¿Irás sola? – pregunto y ella asiente –. ¿Tus padres no te acompañan? – digo sorprendido.
- Oh... bueno... es que... – intenta decir. Bien, esta chica me ha mentido. No creo que sus padres acepten al niño –. Tienen una reunión.
- Bueno, en ese caso me encantaría acompañarte – digo sin sacar más el tema –. ¿Te paso a buscar?
- Claro, ven a las diez de la mañana – dice pensando en la hora –. Tengo médico a las once.
- Allí estaré.
Me levanto del césped y le tiendo la mano. La pelirroja la acepta gustosa y sin mucho esfuerzo la ayudo a ponerse en pie.

Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa, aunque durante toda la conversación la he notado mucho más apagada de lo que recuerdo de ayer.

3 comentarios:

  1. VALE, YA LO HAS CONSEGUIDO CARACOLITA, AHORA ESTOY CABREADA CON LOGAN!!! >.<
    (Oye, por cierto, he empezado a ver la serie "Pequeñas mentirosas" y me ha hecho bastante gracia darme cuenta de que la hermana de Louis se llama Alison Hastings xD)
    BUENO, QUE, MATO A LOGAN Y A ALANA O LO HACES TÚ?! TOCAYA, HAZ ALGO POR FAVOOOOOOR!!! O mi Niall, que es el very best y va a solucionarlo todo ;)
    Cambiando de tema, HAY QUE VER QUE MONO SE HA VUELTO ADAM NO?! (Sí, le he vuelto a coger el megáfono, pero es que hoy tenía no sé que de una radiografía o una ecografía...)
    Oye, Louis, creo que no es tan difícil adivinar por qué tu hermana le ha puesto tu nombre a su hijo EH EH (que yo me hago la inteligente pero lo mismo me estoy equivocando como una tonta del culo JIJIJI)
    Bueno, has conseguido que se me baje el blog-enfado y puede que ya me ponga a escribir el baile (SI ES QUE EN TODA LA SEMANA NO HE PODIDO PARAR DE PENSAR EN COMO ESCRIBIRÉ TODOS LOS BESOS!!! O.o)
    P.D: claro que si quieres tener un detalle con la pequeña Rosie caracolita (servidora) puedes subir pronto.
    P.D2: creo que en el P.D anterior he sido demasiado amable... O SUBES PRONTO O LE COGERÉ EL MEGÁFONO A ADAM DE NUEVO Y ESTARÉ TODA UNA NOCHE GRITÁNDOTE AL OÍDO CON ÉL. ME EXPLICO? :)
    P.D3: te veo en Narnia caracolitaa!! ;D
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Hooooolaaaa
    Bueno primero que todo TE HAS TARDADO HORRORES EN SUBIR ¿cuanto planebas esperarte?, he estado sufriendo horrores de aburrimiento (si al fin se termino el puto entrenamiento en la tarde y noche :) ) he estado como deseperada a ver que puedo leer, y luego me dortan el internet ¿SABES LO QUE ES ESO? H O R R I B L E, si yo fuera tu trataria de que nunca pasara
    PUTO LOGAN, lo voy a mandar a la mierda junto con Alana para que se pudran ambos, ¿porque se interponen entre Louis y Rose? Malditos.
    PD:lo siento si es muy corto y las palabras, pero digamos que mi dia no ha sido agradable :/
    PD2: Tardare en subir, estoy totalmente bloqueada....
    Never try to forget the past, Only get hurt
    Tenlo en cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Lamento no haberme pasado antes, solo que he estado ocupada con los examenes...Pero esta genial siguelaaa

    Karime

    ResponderEliminar