lunes, 3 de marzo de 2014

Same Mistakes: Capitulo XX

SOMETHING GREAT

*Narra Megan Swan*

A las diez y cuarto la bocina del coche suena y salgo de mi casa para poder ver a Adam. Creo que ha sido muy amable de su parte acompañarme al ginecólogo. La verdad, es que ya tengo ganas de saber que será.
- ¿Preparada? – dice con una sonrisa y arrancando el coche.
- Si – digo sonriendo también –. Quiero saber que será.
- ¿Tu que prefieres?
- A mi me gustaría una niña, pero no sé. Tampoco me importaría tener un hijo.
- ¿Dejaras al padre que lo vea?
- Por supuesto que no. Cuando en niño nazca, pondré una orden de alejamiento contra su padre el mismo día de su nacimiento. No quiero que tenga ni la menor oportunidad de acercarse a mi hijo.
- ¿Estás segura que hoy te dirán el sexo del bebé?
Asiento, y él sonríe. Estira su mano hacía la radio y la enciende. Suena Roar de Katy Perry. Sonrío aún más al oírla. Me encanta Katy Perry.
- ¿Te gusta la canción?
- Adoro a Katy Perry – digo asintiendo.
- Hemos llegado .
Adam aparca la camioneta en el aparcamiento del hospital, y se baja del coche. Con un gesto de lo más caballeroso viene hacía mi puerta y me la abre él. Río ante ese gesto.
- No sabía que podías ser un caballero – digo entrando por la puerta de hospital.
- Hay muchas cosas que no sabes de mi – dice pasando una mano por mis hombros.
Llegamos a recepción y mis manos empiezan a sudar. Estoy muy nerviosa. Es decir, ¿que madre de a penas dieciséis años no estaría nerviosa?
- ¿Nombre?
- Soy Megan Swan – digo poniendo mis manos en el mostrador pintado de blanco –. Tengo hora con el doctor Johnson.
- Si, aquí estás – dice la mujer mirando la pantalla –. Sala de espera número siete. Te llamarán en breve.
Asiento mientras respiro hondo. Adam me guía hasta una de las sillas, y me siento en ella siendo muy cuidadosa con mi barriga.
- ¿Te gustaría que estuviesen aquí? – pregunta Adam sacándome de mis pensamientos.
- ¿Como?
- Tus padres – aclara –. ¿Te gustaría que estuviesen aquí?
- Claro que me gustaría – confieso –. Pero están de viaje.
- Creí que habías dicho que estaban en una reunión.
- Pues eso, de viaje porque tienen que hacer una reunión – digo dudando de como suene la mentira que acabo de decir.
- Si, claro – dice Adam bufando con ironía.
- Señorita Megan Swan – dice mi médico sonriendo.
Le devuelvo la sonrisa y me levanto. Siento los pasos de Adam detrás mío, hasta que llegamos a su despacho y me siento directamente en la camilla.
- Hola doctor J – digo con una sonrisa –. ¿Como está?
- La pregunta aquí es como estás tu, Megan.
- Bien – asiento –. Creo que será un chico. Da muchas patadas.
- Bueno, vamos a ver.
El doctor J se pone unos guantes, mientras veo como Adam me mira sonriendo. Dándome el apoyo que nunca he tenido.
- Levántate la camiseta.
Obedezco al doctor y me levanto un poco la camiseta. Noto como Adam se pone nervioso en su silla y sus ojos se clavan en mi.
- Si no me equivoco vas ha hacer los seis meses de embarazo, ¿no?
- Exacto – digo mirando como pone un especie de pasta fría en mi estómago –. ¿Se ve?
- Miralo tu misma.
Miro hacía la pantalla, pero la verdad no se que es la cabeza y que son las piernas de mi hijo. Aún así me pongo a llorar.
- No distingo nada, pero tengo ganas de llorar – dice secándome las lágrimas –. ¿Es niño o niña?
- ¿Tu que quieres?
- Prefiero una niña, pero también me gustaría un niño – digo sonriendo esperanzada.
- Bien – dice mirando la pantalla –. ¿Como te quedarías si te dijese que vas a tener las dos cosas?


*Narra Vanessa Tomlinson*

Me encuentro intentando subir por el árbol «Mierda. ¿Porque nunca jugué a escalar con mis hermanos?»
Al cabo de cinco minutos de intentar subir, consigo escalar y quedarme colgada de una rama. No me veo pero estoy segura de que parezco una especie de Koala.
Chicos, ¿que ocurre aquí? – digo entrando por la ventana.
Mis hermanos se giran con miedo, y Louis me señala una cosa blanca que se encuentra en una esquina del dormitorio que parece ser de los pequeños.
- ¿Que...? – empiezo a preguntar.
Pero mientras intento formular la pregunta, la “cosa blanca” levanta la cabeza para dejar ver a una mujer blanca como la nieve, grandes ojeras negras y labios rojos. Involuntariamente suelto un grito de miedo y me aferro a mi hermano mayor.
- Mira Alison – dice Louis arrodillándose a su lado –. Está es Nessie. La pequeña Nessie.
- Están muertos, están muertos.... – susurra la chica una y otra vez balanceándose hacía delante y hacía atrás.
- ¿Alison? – pregunto y ella vuelve a bajar la mirada.
- No están... Murieron... Están todos muertos.... – dice ahora más alto sin dejar de balancearse.
- Alison – repite Louis.
- ¡Están muertos! – grita ella levantando la cabeza.
- Estamos vivos. Todos estamos vivos.
- No – dice Ali. Mi Ali levantándose –. Es solo el recuerdo. Un estúpido recuerdo. ¡Todos están muertos! – vuelve a gritar como una psicópata y sale corriendo.
Me quedo mirando al suelo sin saber que decir. Mi hermana mayor, mi ejemplo, mi modelo a seguir, está completamente loca. En ese momento el pitido de mi móvil suena.
- Es un mensaje, del hombre que me dijo lo de Alison – digo mirando el número.

How is your sister? Oh! Wasn't cancer? Oops, I was wrong... Enjoy. (¿Como está tu hermana? ¡Oh! ¿No era cáncer? Ups, me equivoqué... Disfrutad.)


*Narra Amanda Roach*

Me restriego los ojos con fuerza después de dormir tan solo nueve horas. Yo es que si no duermo catorce horitas no soy persona.
- Becca, ¿que narices haces a las...? – pregunto mirando mi reloj –. ¿A las diez de la mañana?
- Niña a esta hora todo el mundo esta despierto.
- ¿Quien te ha dejado entrar? Oh, no digas nada. La llave – digo recordando la llave que le dí.
- Es útil ahora que lo pienso – dice levantando la mano y mostrándome la llave.
- ¿Que quieres? – digo volviendo a poner la cara en el cojín.
- Hazza me preparó una cena romántica – dice mi mejor amiga suspirando –. Fue la mejor noche de mi vida.
- Oh – digo mirando al suelo –. Genial.
- No pareces muy contenta – dice frunciendo el ceño.
- Es que... – intento decir mientras me miro las manos –. Niall nunca me ha hecho algo así.
- Dios mío, Amanda, ¿es por eso? Cada uno tiene su forma de ser. Sabes que Harry suele ser más romántico. Niall es más tímido.
- Lo sé, lo sé – digo incorporándome en la cama –. Solo me gustaría que tuviese algún detalle conmigo, eso es todo.
- Oye, cambiando de tema. ¿Has hablado con Rose?
- No, no lo he hecho, y no lo haré.
- Sigo pensando que tal vez fuimos un poco duras con ella.
- Vamos Amanda, todo el mundo se equivoca. Y le ha tocado a ella equivocarse.
- ¿No te das cuenta? Si le mentía a Lou también nos pudo mintiendo a nosotros. No quiero falsos amigos.
- Nadie quiere falsos amigos. A veces las cosas no salen como uno quiere. Tal vez si escuchásemos a Rose...
- ¡No! – grito mirando mal a mi amiga –. Nos hizo daño.
Becca frunce el ceño, debatiéndose entre lo que le digo yo y lo que piensa ella. Se que tengo toda la razón. Rose no tenía ningún motivo para hacer lo que hizo. Al final se decide a hablar.
- Tienes razón.


*Narra Janice Tomlinson*

El reloj de muñeca emite un pequeño pitido a las once de la mañana. Después de la segunda visita secreta a Alison, los tres necesitábamos descansar. Había sido demasiada información para una hora que pasamos allí. Es decir, ¡mi hermana mayor estaba loca! Y bien loca.
- Nessie – digo moviendo la –. Nessie – repito –. ¡Vanessa Tomlinson! – grito haciendo que se despierte y caiga de la cama.
- ¡¿QUE HACES?! – grita molesta mi hermana, levantándose del suelo.
- James ha vuelto a casa, así que vamos a hablar con él. Avisa a Louis.
- Pero tengo sueño... y hambre también... Pídeme unas tostadas con mantequilla y azúcar.
- ¿Tostadas con mantequilla y azúcar? ¿Que es eso?
- En Cataluña lo comen mucho, ¿vale? – dice como si estuviese cansada de que todo el mundo le 
preguntase lo mismo.
- Venga mueve el culo – digo empujándola hacía el armario –. Te quiero preparada en diez minutos, ni uno más, ni uno menos.
- Si mamá – dice con recochineo.
- A mi no me hables en ese tono, jovencita – digo a Nessie y llevándome los dos dedos a los ojos y luego apuntándola a ella.
- Oh, vamos – dice con tono de pesadez –. Ves a despertar a Louis, pero a mi déjame. Quiero dormir. Demasiadas emociones por un día.
- ¿Y como se supone que tengo que despertar al oso perezoso de Louis?
- Tírale agua encima, quema su pelo, dale una ostia con una zanahoria, ¡yo que sé! Y luego tu eres la ingeniosa y creativa de la familia – dice con ironía.
- Cuando quieres llegas a ser muy estúpida, Vanessa.
- Yo también te quiero.
Abandono la habitación de mi hermana para dirigirme a la de Louis, quien se encuentra durmiendo plácidamente en la cama.
- Zanahoria.... – murmura en sueños –. ¡No me quites la zanahoria!
- ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! – grito haciendo que se levante de golpe y caiga de la cama. Si es que Lou y Nessie son tan para cual.
- ¡¿TU ESTÁS LOCA?! – grita él levantándose enfadado.
- Hay gente que lo dice, pero yo no me lo considero – digo divertida.
- Jane, tenemos que hablar. 
- Eso nunca suena bien en boca de nadie.
- No quiero que vuelvas a ver a Alison.
- ¡¿Como?! – grito juntando las cejas, enfadada.
- Ya me has oído. Eres mi hermana pequeña y harás lo que yo te diga.
- Soy mayor de edad, no puedes prohibirme nada – aclaro haciendo un movimiento con mis manos.
- Como quieras, pero ¿de verdad vas a dejar que Nessie se meta en todo esto? Solo tiene diecisiete años y se va a casar. ¿Como crees que le está sentando todo esto?
- Pues mal... Supongo – digo indecisa –. Pero es su hermana pequeña y merece tanto como nosotros saberlo.
- Tenemos que alejarla de esto.
- Louis, Nessie va a cumplir los dieciocho dentro de pocas semanas. No vale la pena marcharse.
- ¿No te das cuenta? Tiene un familia en Barcelona, no podemos retenerla aquí.
Escuchamos unos pasos acercarse y a mi pequeña hermana parándose en medio de la puerta mientras se echaba el pelo a un lado.
- No, no paréis por mi – pide sarcástica –. ¿Sabéis? Pensaba que habéis cambiado, sobretodo tu Louis. Te lo diré muy despacio – dice mirándolo mal –. No soy una niña pequeña. Soy perfectamente consciente de que a mi hermana le faltan todas las neuronas de la cabeza, que piensa que estamos muertos, que el mundo se acabará antes de lo previsto si seguimos calentándolo de esta manera, que ahora la gente para olvidarse de sus problemas entra en el alcohol y las drogas, que...
- Creo que te estás desviando un poquito demasiado del tema – dice Louis haciendo un gesto con su brazo.
- No pienso irme. Este parte de la familia nunca se ha roto y esta vez no será la primera.
- Nessie no quiero que te metas en toda esta mierda siendo tan pequeña.
- Voy a estar bien Louis. Lo prometo. Pero tendrías que preocuparte un poco por ti también.
- ¿Por mi?
- Rose – se limita a decir ella.
- La he olvidado, ¿vale?
- ¿En tan poco tiempo? Ha pasado poco más de una semana.
- Estoy bien – repite él, ahora más seguro.
- ¿Listos?
Los tres asentimos al mismo tiempo y salimos del motel nerviosos. No es la primera vez que entramos en casa de Ali. Ahora parece una desconocida para mi. Ella era la hermana que yo siempre había admirado. Y para no hacerlo. Alison era como la reencarnación de Afrodita, la diosa griega de la belleza. Sus pómulos siempre perfectos, sus ojos marrones atrayentes para cualquiera y su sonrisa de dentadura.
Nos detenemos delante de la puerta, y por un segundo el estómago se me cierra, algo que jamás me había pasado. Louis da un paso al frente mientras la mano le tiembla notablemente. Sé que se quiere hacer el fuerte delante de nosotras, pero somos sus hermanas y no nos puede engañar.
- ¿Vosotros otra vez? ¿Que queréis ahora?
- Por favor, queremos hablar con Alison – dice Louis –. Lo necesitamos.

______________________

Hola chicas! Mirad que buena he sido y he subido capitulo aunque no hayamos llegado a los cinco comentarios. Pero como tengo fiesta hoy he aprovechado para escribir.
Os voy a decir una cosa que alomejor me queréis matar pero me he quedado con pocas ideas para esta historia. Os explicaré el porque:
Me vino a la cabeza una historia a la que llamaré Over Again en la que los protagonistas serán los trillizos Styles (Marcel, Edward y Harold). Entonces empecé a escribir esa historia que va viento en popa, por cierto, y ahora ya no escribo esta porque me quedo sin ideas.
Intentaré rebuscar en mi vacía cabecita algunas ideas e intentaré subir capitulos aquí.

PD: Dream Rose a que esperas para subir? Rápido que necesito capitulo.
PD2: Todas las que tenéis novelas A SUBID YA!

Marina xx

5 comentarios:

  1. Caracolita!!!! Tú también tienes fiesta? *-* (Es que yo tengo hoy y tuve el viernes por el día de Andalucía Y QUE VIVA ANDALUCÍA Y EL PUENTAZO QUE HACE!) Pero te voy a explicar por qué no he subido: el viernes tuve que ir a Ríotinto (que si te suena bien y si no también bien porque casi nadie lo conoce xD), el sábado fue el cumple de mis tíos (sí, de dos de mis tíos) y fuimos a celebrarlo toa la family hasta casi las ocho de la tarde y ayer me puse malísima con un resfriado `-´ Hoy no tengo excusa, pero sigo echando mocos hasta por las orejas :)
    PAREMOS DE HABLAR DE MI PERFECTION DE VIDA (ironía) Y HABLEMOS DE ESTE CAPÍTULO!!! Lou, no seas cabezota, habla con Rose vale? VALE :):):)
    ALIIIIIIIII, CÓMO TE HAS ESCAPADO DEL MANICOMIO!? HACE SEMANAS QUE ESTOY AQUÍ METIDA!!!! (qué mala soy no?)
    OYE, AMANDITA, O HABLAS CON ROSE O TE QUITO A NIALL!!! Porque Niall y ella están juntos gracias a mí, que si yo quiero me quedo a Niall y a tomar por Coca-Cola la relación ¬¬ :P
    MÁTAME YA MISMO PORQUE ME CAIGO MUERTA AQUÍ MISMO!!! GEMELOOOOOOOOOSSS!! Como se nota que no te decidías ehh!! xD QUIERO QUE UNO SE LLAME PEPE Y OTRA PACA!!!! ^^ (oh, Dios, me muero si les pones esos nombres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
    P.D: ALI, QUE YA NO TENGO PASTILLAS, VUELVE A SACARME PORFII!!
    P.D2: estoy intentando escribir a toda prisa pero yo también estoy en un momento de escasez inspirativa por dos razones: estoy terminando Future (la que estoy poniendo en Ideas De Una Dreamer) y estoy empezando otra que llevo meses teniendo en la cabeza (y que estoy dudando si ponerla en el blog o quedármela para mí...)
    P.D3: si me quieres dar alguna idea para Stolen Lyrics bienvenida sea! ;)
    P.D4: OYE, QUE TÚ TAMBIÉN TIENES QUE SUBIR PARA QUE MI PEQUEÑA ROSE NO SE CABREE!!! Vale? Pues vale :D
    P.D5: nos vemos en la fiesta del señor Tumnus!! *3*
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta mañana encontré tu novela y como yo también tengo fiesta (\O/) me la he leído entera y DIOOOSSS ME ENCANTAA :D Me tienes enganchada :)) Mucha suerte con los exámenes (que he leído que los tenías por ahora, aunque no sé si te quedan), seguro que los haces genial y sigue pronto con la novela, porfi. Muchos besitos (:

    ResponderEliminar
  3. Hoola Mariinaa:)
    Mee re enganché a la nove, siguela hermosa, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Meeee encantaaa tu noveee pls siguela pronto; besitos de Uruguay <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :) estoy enganchada a tu nove, siguela porfi

    ResponderEliminar