lunes, 24 de marzo de 2014

Same Mistakes: Capitulo XXI

STRONG

*Narra Rosalinne*

Ha pasado una semana y algo des de que Louis se fue, y des de que me hiciese una nueva amiga, la rubia. Paramos las dos en una gasolinera a ponerle gasolina a ambas motos cuando se me pinchó una rueda. Ella llamó a la grúa.
- Gigi, dame el cigarro anda – digo sentándome en el banco y extendiendo la mano hacía ella.
- Ya me debes dos, Rose – dice la rubia sonriendo y dándome el cigarro –. Ves a comprar a la tienda.
- Sabes que no tengo dinero y mis tíos no me quieren dar dinero. No quieren que me lo gaste en tabaco – digo encendiéndolo y dándole una larga calada.
- ¿Se lo has dicho? – dice ella impresionada y abriendo los ojos.
- Claro que no, pero me pillaron. Vine fumada de la fiesta de Peter y no me pude esconder.
- ¡La fiesta de Peter! – grita ella quitándome el cigarro y dándole una gran calada –. Me encantó esa fiesta, a demás de que el chico está como quiere.
Sonrío y vuelvo a llevarme el cigarro a la boca. He encontrado refugio en estos. Fumando, hace que me olvide de Louis.
Unos pasos se acercan a nosotros. Las pesadas botas negras dan fuertes golpes al suelo haciendo que haga un ruido bastante molesto. El chico, al andar, mueve su cuerpo de un lado a otro exageradamente, como diciendo «Soy un tipo muy chungo, no te acerques que te pego»
- Señoritas – dice haciendo una rara reverencia.
- Bryan – dice Gigi en forma de saludo –. ¿Que haces aquí?
- Quería fumar un poco.
- No es un buen momento, cielo – digo dándole otra calada al cigarro.
- Y alguien como tu me va a impedir algo así, ¿no? – dice sentándose y cogiendo mi cigarro.
- Me he encontrado a tu primo de camino aquí – dice devolviéndome el cigarro y expulsando el humo –. Me ha preguntado por ti.
- Debe estar odiándome.
- No te odia – confiesa el chico –. En realidad quiere que vuelvas a casa.
- No puedo. Soy una deshonra para esa familia. Al fin y al cabo siempre lo he sido.
Nos quedamos en silencio un momento. Ahora mismo, son las dos únicas personas que me importan un poco.
- Quizás deberías volver. Este es nuestro sitio, no el tuyo.
- ¿No entendéis que esta es la única manera de olvidarme de él?
- Encontraras otra manera – dice Bryan.
Gigi se mantiene al margen de la conversación. Sé que quiere que salga de las drogas, pero por otra parte quiere que me quede. Si salgo, me saldría de todo, incluido de estos amigos.
- Tu siempre has usado esta manera – digo yo mirándolo directamente –. ¿Porque yo no puedo?
- Hay una gran diferencia entre tu y yo – dice intentando no perder los estribos.
- ¡¿Cual?! – grito, ahora, ya cansada de tanta tontería.
- Tu tienes a gente que te quiere. Por el contrario, nosotros dos no tenemos a nadie – dice señalando a Gigi y a él mismo.
- A mi tampoco me queda a nadie – digo dando una calada rápida –. Mi tío me ha echado de casa, Bryan. Estoy viviendo con Gigi.
- ¿Como? – dice impresionado –. ¿No vives con tus tíos?
- Ayer me echó.
- Cuando tu primo me ha dicho que te echaba de menos pensaba que decía que echaba de menos a la vieja Rose. No literalmente que te echaba de menos. ¿Cuanto haces que no hablas con ellos?
- Con Des hablo cada día. Con Hazza no hablo des de que Louis se fue. Por lo que me ha contado mi prima, Niall, Liam y Hazza están empezando una banda.
- ¿Y las chicas?
- No he hablado con ellas – digo siguiendo fijamente la mirada a un gato que pasaba por delante –. ¿Sabías que mañana Amanda hace veinte años?
- ¿No vas a ir, verdad?
Niego con la cabeza mientras tiro la colilla del cigarro al suelo y lo piso fuertemente. Me gustaría volver el tiempo atrás. No volvería a cometer el mismo error.


*Narra Niall Horan*

- Creo que la canción ha quedado bien – digo apartando el cuaderno de mis piernas.
- Seguimos necesitando a Zayn y Louis. ¿Y si les llamamos y les pedimos que vuelvan?
- Zayn no creo que vaya a volver. Al menos por un tiempo, sigue pensando que Jane está aquí – dice Liam dejando la guitarra a un lado.
- ¿Y Louis? Llevamos más de una semana sin saber nada de él. ¿Estás seguro que no te dijo nada antes de irse? – pregunta el chico de rulos a Liam.
- Estoy seguro – contesta –. Tan solo me dijo que se iba. Que lo necesitaba.
- Esta banda no va a ir a ningún sitio si no vienen ellos. Mañana es la fiesta de Amanda, quería tocarle la canción. Estaba esperando haber si a esos dos se les pasaba la tontería pero por lo que veo no han aparecido.
- Haré que vengan – dice Harry –. Todo va a salir bien. Ojala yo estuviese en tu lugar.
- ¿No ha aparecido? – pregunta Liam y Hazza niega.
- Estoy preocupado. No podemos llamar a la policía ya que mi padre la echó pero... – dice el llevándose las manos a la cabeza –. La quiero de vuelta, chicos.
- Volverá, lo prometo – digo, aunque al segundo me arrepiento de haberlo hecho. No sé que hacer para que vuelva.
- ¿Lo prometes? – pregunta Harry con un brillo en los ojos.
Miro a los ojos a mi mejor amigo. Esos ojos azules verdosos cristalizados por las lágrimas. Pocas han sido las veces que he visto a Harry llorar.
- Lo prometo – digo abrazándolo.
- ¿Entonces...? – dice Hazza separándose y sorbiendo por la nariz –. ¿Como se llamará la canción?
Strong – digo decidido.
- Esta canción es increíble, pero, ¿como se te ha ocurrido?
- No fui yo – aclaro –. Fue Louis. Yo solo la he acabado.
- ¿Louis lo hizo?
Asiento, y los tres volvemos a nuestras labores. La canción tiene que estar perfecta para el cumpleaños de Amanda. Aún no sé como hacer que Rose venga, ni se como Harry hará para juntar al grupo de nuevo.


*Narra Louis Tomlinson*

Harold me había llamado la noche anterior pidiéndome que volviese a Londres aunque solo fuese por un día. Querían cantarle a Amanda la canción que yo había compuesto en su día pensando en mi chica. Antes de amigos eran mi familia. Y para ellos siempre se está disponible, así que le pedí a mi padre que me reservase el primero vuelo que encontrase para la mañana siguiente.
- ¿Me prometéis que volveréis – pregunta Nessie sosteniendo la maleta de Jane.
- Lo prometo – dice Jane cogiendo su maleta de las manos de mi enana.
- No lo decía exactamente por ti – dice mirándome –. Promete lo.
- Nessie, no puedo prometerte esto. También tienes que saber que mi lugar, ahora es Londres y el tuyo es Barcelona, con Tyler. Los chicos son ahora mi familia también.
- Solo te digo Louis que sepas quien ha estado para ti toda la vida.
- No los conocía antes – digo empezando a cabrearme.
- Estoy avisando. Piensa que a ellos los puedes tratar como hermanos, pero nunca lo serán de verdad.
Hacen una última llamada a nuestro vuelo. Mi hermana me hecha una mirada rápida y da la vuelta sobre sus talones para desaparecer entre la gente. Aunque no quiera aceptarlo, lo que ha dicho mi hermana me ha dolido bastante.
- ¿Vamos? – pregunta Jane cogiéndome de la mano.
Resoplo y asiento. Espero que el destino no sea tan desastroso y me haga encontrarme con Rose, aunque se que tardo o temprano tendré que encarar la.

El avión aterriza hacía las doce y media en el aeropuerto de Londres. Entre toda la gente que hay diviso una cabellera llena de rulos de lo más familiar.
- ¡Harold! – grito haciendo que medio aeropuerto se gire hacía mi.
- ¡Tommo! – grita él de vuelta cuando me ve.
Veo como Hazza viene corriendo hacía mi y se lanza encima mío con los brazos y los pies extendidos.
- BooBear se te ha echado de menos – dice revolviéndome el pelo.
- Harry – digo susurrándole alto en broma –. Recuerda que no podemos hacer nuestra relación pública, esta mi hermana delante – digo haciendo una seña hacía Jane consiguiendo que ella sonriera.
- Louis, ¡quiero gritarle al mundo que te quiero! – dice dando el grito de su vida siguiéndome la broma.
- Bien, basta de Larry Stylson por un rato – dice Jane acercándose a Harry –. ¿No me vas a saludar?
- Te fuiste sin decirme adiós – dice Harry haciendo un puchero gracioso.
- Lou también se fue sin decir adiós – dice ella. Jane 1, Harry 0.
- Está bien, ¡ven aquí pequeña! – grita él chico de rulos y mi hermana se tira encima.
- Te he echado de menos – confiesa sonriente.
- Yo también pequeña zanahoria – dice Hazza –. Vamos, es hora de ir a casa.
Ninguno toca te tema de Rose durante cinco minutos de coche, aunque todos queramos preguntar con ella. Pero nadie da el primer paso.
- ¿Y como estáis? – pregunto intentando soltar una pregunta indirecta.
- Bien, el grupo se ha roto un poco porque Za... – empieza Harry, pero al recordar que está Jane delante, se calla y empieza otra frase –. Bueno, va bien, pero Ro... – dice pero al recordar también que Rose y yo tuvimos problemas calla de nuevo.
- Puedes decir sus nombres. No hace falta que cambies de frase – dice Jane suspirando pesadamente.
- Lo que iba a decir es que el grupo se ha roto un poco porque Zayn se ha ido a – dice y mi hermana baja la mirada –. Y que Rose se ha ido de casa.
- ¡¿Como?! – grito haciendo que Harry se sobresalte, al igual que mi hermana –. Es decir, no me importa.
- Louis, ambos sabemos, yo el primero, que mi prima no tendría que haber hecho eso, pero de los errores se aprende, ¿no es así?
- Tal vez – digo dejando el tema a parte.
- Vamos Lou, sabes que en cualquier momento te la podrías encontrar.
- Si, pero prefiero no pensar en eso hasta que me la encuentre.


*Narra Harry Styles*

Aparco el coche cerca de la antigua casa de Zayn. Lou y yo bajamos el coche, pero siento como la pequeña Tomlinson no baja con nosotros.
- Jane, ¿no vienes?
- No, aquí estoy bien, gracias – dice sacando su teléfono.
- ¿Que hacemos aquí? – pregunta Louis mientras subimos las escaleras del porche.
- Ya veras – digo tocando al timbre.
- ¿Que estás haciendo? – pregunta Louis confuso. Entonces se oyen unos pasos –. ¿Quien está dentro?
Entiendo su confusión. La casa sigue siendo de Zayn por lo que se extraña que haya alguien dentro de la casa.
La puerta se abre y aparece un chico realmente familiar para nosotros. Se ha cortado el pelo y ahora tiene un aspecto más de «Mirame soy un tío chungo».
- ¡Tu malnacido! – grita Louis lanzándose a su cuello.
Cojo a Louis por los hombros antes de que le coja el cuello a Zayn y lo aparto unos pasos hacía atrás, poniéndome en el medio.
- ¡Basta! – grito cuando siento como Louis quiere acercarse de nuevo a Zayn –. Vamos a solucionar esto aquí y ahora.
- No tengo nada que solucionar con esta gente – dice Zayn mirando con algo de desprecio, pero también con tristeza a Louis.
- Te recuerdo que por tu culpa se ha roto la banda.
- ¡No, por mi culpa no! – dice Zayn apoyándose en la pared –. Tu fuiste quien dejaste One Direction el día que decidiste irte del país. ¡A Finlandia!
- ¡Tu fuiste el que dejaste destrozada a mi hermana!
Se crea un silencio que jamás había existido entre nosotros. Los ojos de Louis están llenos de odio, lo sé porque conozco a mi amigo lo suficiente. En cambio la mirada de Zayn ya no es la de desprecio de antes sino que se ha convertido en una de arrepentimiento.
- ¿Que haces aquí? – repite Louis mirándolo.
- Harry me ha llamado. Si no me equivoco mañana tenemos una actuación, ¿no es así?
- Que quede claro que no hago esto por ti – le dice a Zayn dándose la vuelta y yendo hacía el coche.
Sigo a Louis con la mirada hasta que se mete dentro del coche.
- Me odia – dice Zayn bajando la cabeza.
- Lo arreglaremos, ¿de acuerdo?
- ¡Zayn! – grita una voz aguda. Voz de chica.
- ¿Quien está dentro? – pregunto intentando asomarme.
- Nos vemos en dos horas – dice cerrándome la puerta en las narices.
- ¡En casa de Niall! – grito –. ¡Y tráete a la chica!


*Narra Janice Tomlinson*

Me miro por última vez al espejo de casa de Harry antes de bajar corriendo las escaleras de dos en dos. Amanda y Becca están a bajo con una sonrisa, y no tardo en tirarme encima de ellas.
- Chicas, os he echado muchísimo de menos – digo abrazándolas tan fuerte como puedo.
- No me estrujes que no quiero morir tan joven – dice Becca.
- ¡Oh dios mío! – grito tocándole el pelo a la más rubia.
Rebecca ya no tiene ese pelo largo y liso que le caracterizaba. Ahora se lo ha cortado a la altura de los hombros y se lo ha escalado
- ¿Que te has hecho en el pelo? – pregunto cogiendo un mechón.
- Oh, yo esperaba un «Becca, me encanta el nuevo peinado» – dice intentando imitar mi voz.
- ¡No hablo así! Y no me has dejado acabar. Iba a decir que, ¡me encanta! ¿Como es que te lo has cortado?
- Estaba ya harta de cuidarme el pelo tanto – dice señalándose las puntas –. Así que me lo corté.
- Te queda genial.
- ¿Hola? – dice Amanda poniéndose delante mío y alargando la palabra –. Yo también estoy aquí.
- Hola rubia – digo abrazándola fuertemente –. ¿Que hacéis aquí?
- Niall nos dijo que venías y decidimos venir a verte – dice Becca –. A demás mañana es el cumpleaños de Amanda y la inteligente aún no tiene vestido.
- Ni tu tampoco así que no digas mucho.
- ¿Centro comercial? – pregunto emocionada, y ellas asienten –. ¡Bien! Vamos.
- ¿No avisas a Louis?
- No es mi padre y ya soy mayor de edad. Por cierto, ¿y Des?
Las chicas se miran a los ojos, como hablando en código y yo sin enterarme de nada. Al final, Becca se gira hacía mi.
- No hemos visto a Destiny des de que os fuisteis. Siempre que íbamos a casa de Hazza con los chicos ella se encerraba a arriba. Lo está pasando mal.
- ¿Porque? – pregunto mientras abro la puerta.
- Rose se ha marchado de casa.



___________________

Hola! Siento no subir en tanto tiempo pero es que no se me ocurren muchas ideas.
Bien, sobre el capitulo, ¿quien quiere matarme primero? Pero por favor de manera ordenada vale? jajaja

Quiero decir una cosita antes de irme porque tengo deporte ahora y tengo que hacer la mochila.... Esta novela esta acabando. No lo tenía planeado para tan pronto pero como os dije hace unas semanas, empecé una novela que planeaba subir y para que no se me olvidase empecé a escribirla y ahora no puedo parar. Así que cuando acabe esta empezaré a subir la otra.

Gracias!!

Marina xx

6 comentarios:

  1. QUÉ FUERTE! Tienes el síndrome Dreamer!!! *-* (Lo que es básicamente no poder escribir en una novela cuando tienes una ideaza para otra) Y ES LO QUE AHORA ME ESTÁ PASANDO, MIERDA!!!
    Bueno, ¿cómo se te ocurre echar a Rose de casa? NO VES QUE YO SOY UNA LLORICA Y LEYENDO LA PARTE DE HARRY SE ME PARTE EL CORAZÓN!!! (Y encima escuchando Give Me Love de mi Teddy, todo se me junta >.<)
    He tenido que fingir que me picaban los ojos por las lentillas Y HOY NO LLEVO PUESTAS LAS LENTILLAS!!! Ah, por cierto, HE APRENDIDO A PONERME LENTILLAS!! ^^ Todavía me cuesta ponérmelas pero ya me va mejor :P SI ES QUE ME ENCANTA CONTARTE MI ABURRIDA VIDA!! Soy un televisor :3
    LOU, DEJA DE RESISTIRTE, BUSCA A ROSE Y PERDONA A ZAYN!! Anda que... ESTA ENFERMEDAD DREAMER NOS HA DADO A LAS DOS!! xD Espera, la rebautizo como la enfermedad caracolita xDDD
    En fin, de momento mi mono de tu novela ha bajado pero pronto me volverá a dar por ahí y vas a tener que subir para que no me dé por matar personajes de novelas YO NO DIGO NADA EH! (>.>) (<.<)
    ¿Algo que contarme, caracolita, antes de que vuelva a mi mundo imaginario? :P
    P.D: SUBE, POR SI NO HABÍA QUEDADO CLARO pero tranquila, comprendo la enfermedad caracolita ;)
    P.D2: anda, ya ha terminado Give Me Love, AHORA PARTY!
    P.D3: ya, las pastillas.
    P.D4: see you in Narnia!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. YO PRIMERO, IRE POR UNA CUCHARA Y TE ENVIARE A LOS UNICORNIOS A AMENAZARYE CON ELLA u.u
    ¡Oye que sigo leyendo! Solo deje de escribir, pero sigo quieriendo leer tus novelas
    QUE ROSE SE FUE DE CASA O.O jamas me lo espere de ella
    Pero tambien es culpa de sus "amigas" la abandonaron a la pobre :'(
    Y SU TIO EL MUY HIJO DE **** ¿Que no se supone que es familia? FA MI LIA
    Creo que hay definirle bien el concepto al señor -.-

    ResponderEliminar
  3. Que blogger anda gay y no me publica completo nada -.-
    PD: ¿tienes wattpad?

    ResponderEliminar
  4. sjhskdhbuhu me encanta mucho! Tienes que seguir, por favor (:

    ResponderEliminar
  5. Me leído tu novela en un día!!!! La adoro síguela por favoooooor!!!
    sí queréis pasaros por mi novela, besitos.
    http://imlookingforsomeonehappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La amo! Seguila por favor!

    ResponderEliminar