lunes, 31 de marzo de 2014

Same Mistakes: Capitulo XXII

Little White Lies

*Narra Amanda Roach*

La tienda Perfect Style se encuentra algo vacía. Es normal, a la una y media de la mañana la gente suele estar echando la siesta, o algunos que lleguen muy tarde, ahora comen. En Inglaterra solemos comer muy temprano comparado con países como España.
- ¿Tienes algo en mente?
Niego con la cabeza al mismo tiempo que empiezo a buscar algún vestido para mañana por la noche.
Tal vez algo rojo – murmuro cogiendo un vestido –. ¿Os gusta?
- Es mono – dice Becca ladeando la cabeza.
- ¿Te gusta este? – pregunta Jane señalando un vestido blanco de palabra de honor. Hago una mueca con la cara –. ¿Y esa cara?
- Odio los vestidos blancos – digo mientras Jane vuelve a ponerlo en su sitio.
- ¿Y eso?
- Emm... – pienso que responder le. La verdad es que no sé porque los odio –. ¿Manía adolescente?
- Eres tan rara – dice Jane mirándome confusa.
- ¿Gracias? – digo y todas nos echamos a reír –. No, ahora enserio. Voy a probarme este vestido haber que tal. ¿Vosotras no os compraréis nada?
- No soy rica, así que buscaré en el armario algo que ponerme – dice Becca para seguir mirando vestidos.
Me dirijo al probador, y sin quitarme la vista des del espejo, me quito el pantalón y la camisa que llevaba para ponerme el vestido rojo. Hago una mueca bastante mala delante del espejo.
- ¿Ya estás?
- Si, pero chicas no me convence este vestido.
Las chicas abren de golpe la cortina y me miran a través del espejo. Becca sonríe, mientras que la morena ladea la cabeza mirándome.
- A mi me gusta – dice Rebecca –. ¿Que le pasa al vestido?
- No lo sé, solo que no me veo con el – digo mirándome en el espejo.
No es que me quedase mal. Me llegaba por la rodilla, y era de tirantes finos con unos detalles en dorado por la parte de arriba.
- Me gusta – dice Jane –. Aunque si no te convence no te lo cojas. El vestido no es barato que digamos.
- Hagamos una cosa; vamos a mirar más tiendas, y si no vemos nada más me cojo esta vestido, ¿vale?
Las chicas asienten y vuelven a dejarme sola en el probador. Me quito el vestido y con cuidado de no romperlo lo dejo en el perchero para ponerme mi ropa de nuevo.
Dejo el vestido en su sitio y las tres salimos de la tienda. Estamos a punto de entrar en otra tienda cuando Jane se para en seco.
- ¿Ese no es Niall? – pregunta señalando a una cabellera rubia.
Entrecierro los ojos fijándome bien en quien Jane me señala, cuando puedo comprobar que efectivamente es mi novio. ¿Pero que hace aquí?
- ¡Niall! – grita Becca con su voz aguda.
El rubio se gira rápidamente y al vernos, os juro, que su cara se volvió más blanca de lo que ya era. Creo que hizo un amago de girarse y hacer como si nada hubiese pasado, pero era demasiado tarde y Becca ya se le había tirado al cuello.
- ¡Ey rubio, ¿que haces aquí?
- Eh, eh, eh... – empieza a tartamudear –. Yo... y los chicos, y... eh... eh... y fin – contesta.
- ¿Y eso que significa? – pregunto confundida.
- Pues lo que he dicho – contesta nervioso.
- Pero si no has dicho nada – digo parpadeando un par de veces.
- He quedado con los chicos – dice pudiendo acabar de hacer una frase entera.
- Oh, genial – digo sonriendo.
Todas mirábamos a ver cual era el próximo movimiento de Niall ya que tanto Jane como Becca como yo, sabíamos que mi novio estaba mintiendo o que intentaba encubrir a alguien.
- ¿Que chicos?
- ¿Quien va a ser, Amanda? Harry y Liam.
- No, Harry no puede ser porque está en el local dónde mañana será la fiesta – digo yo cruzándome de brazos. Lo pillé –. Niall, ¿que ocultas?
- Nada cielo. La verdad es que he venido a comprar tu regalo de cumpleaños – contesta mi novio con una sonrisa y yo me siento la peor persona del mundo.
- Oh, Nialler. Siento haber desconfiado de ti – digo dándole un beso –. ¿Nos vemos después del centro comercial?
- Lo siento, he quedado con los chicos para acabar de organizar una cosas. ¿Te paso a buscar mañana por la mañana?
- Claro – digo besándolo de nuevo –. Hasta mañana – digo y las chicas y yo seguimos mirando tiendas.


*Narra Niall Horan*

Me siento fatal por haberle mentido a Amanda, pero ella no podía saber nada de lo que le había prometido a los chicos. A Harry le prometí que Rose volvería y también prometí juntar al grupo de nuevo. La última parte la he conseguido. Zayn y Louis han vuelto. Solo me falta Rose...
Si ha recibido mi mensaje y me ha hecho caso, tendría que estar aquí en diez minutos, aunque no sé ni si sigue teniendo el mismo teléfono ni si después de la manera en la que le hablé quiera verme.
Espero.
Espero.
Espero.
Una hora.
Espero.
Espero.
Espero.
Dos horas.
Ni rastro de Rose.
Son las dos de la tarde y ya llego tarde para hablar con los chicos. Bueno, tampoco me esperaba que Rose viniese aunque tenía una pequeña esperanza.
Llego a casa y en el porche se encuentran Harry y Liam tocando el timbre todo el rato. Sonrío. Mis amigos son tontos, pero los quiero.
- Bú – digo.
- ¡Ahhhhh! – gritan los dos y yo empiezo a reír.
- ¿Y vosotros sois los duros? – digo intentando que se me entienda.
- Haber, que el duro aquí es Zayn – contesta Harry arreglándose el pelo.
- ¿No han venido? – pregunto mirando al suelo.
Los chicos niegan y entramos en mi casa. Empiezo a tocar la canción de Strong que Louis compuso pensando en Rose, cuando llaman a la puerta.


____________________________________

Hola!! Bien se que es una mierda de capitulo y que a demás es muy corta pero quería dejaros con algo porque no voy a poder subir hasta mediados de abril más o menos, por motivos que obviamente están más que claros. ¡GRACIAS PROFES!
También me gustaría pediros un favor. Hoy me ha venido una inspiración sobre una historia, (si tengo mucha inspiración pero luego no escribo.... jejeje) y he empezado a escribir como una loca, pero ¡no tengo nombre para la protagonista! Y me siento rara escribiendo _________ todo el rato.... ¿Alguien tiene una idea? El ambiente está situado en Londres, of course... jejeje así que si alguna tiene una idea decidmelo en un comentario pliis! :) Por cierto alguien tiene Instagram¿¿

Marina xx

4 comentarios:

  1. CARACOLITA ESCRIBO ESTO ESCOPETEADA PORQUE ME QUEDAN TRES MINUTOS PARA IR AL COLE Y QUIERO ESCRIBIRTE EL COMENTARIO PORQUE LUEGO SE ME OLVIDARÁ POR COMPLETO.
    Rose tiene que volver ya a casa, Niall tiene que conseguir traerla, Amanda, desconfía un poco más de tu novio o te va a dar un disgusto con Rose (no veas lo bipolar que ando) (lee esto a cámara rápida y así te imaginarás lo rápido que estoy escribiendo para no llegar tarde O.o
    ¿Quién ha llamado a la puerta? ¿Louis? ¿Zayn? ¿Rose? ¿Yo? Que tontería, ayer por la tarde yo estaba en París con Niall no en Londres XD chiste malo, chiste malísimo, no me azotes con el cinturón.
    P.D: VOY A ESTAR ESPERANDO CON UNA GRAN IMPACIENCIA A QUE SUBAS A MEDIADOS DE MES!!!!
    P.D2: ¿todavía tienes exámenes? Para mí ya ha empezado el tercer trimestre y sin exámenes a la vista (pero estoy tan mal de inspiración últimamente que ni escribo ni ná)
    P.D3: bueno, ya si que tengo que irme, al cole o a Narnia ;) <33
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Em....Kath, Elle, Aly, Samantha, Marie, Andy, Cherry(?, Amy, Alexis.....
    No tengo mas nombres.. y oorncierto porque en mini-historias subiste este cap?
    Na, que importa pero YO EXIGIR CAP PARA MI CUMPLE QUE ES EL SABADO
    Quedas avisada...

    ResponderEliminar
  3. Podrías ponerle Caroline, personalmente me gusta mucho ese nombre
    Espero que sigas pronto la novela, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. plis plis plis diguela pronto, bo he podido cpmentar antes porque estaba castigada sin ordenador y sin movil... :(

    ResponderEliminar