sábado, 5 de abril de 2014

Atención

Bueno, en mi entrada anterior, hablaba de dos novelas que había empezado a escribir. Un anónimo ha dicho que mi novela de Over Again que va de los trillizos Styles esta en Wattpad o algo así y que la he copiado. Me parece increible que digas que he copiado una novela cuando solo has leído la sinopsis. He decidido no subir esa de Over Again ya que no quiero crearme un problema. La seguiré escribiendo para mi y me la quedaré y tal vez un día la suba pero por el momento me he decidido a subir Wild.
En un principio iba a borrar ese comentario y hacer como si nada hubiese pasado, pero luego he pensado: ¿que pensarán las lectoras de mi que leen mi novela cada día? Merecen una explicación, así que he borrado la entrada pero he subido esta explicando el porque.
Tampoco quiero crear una confusión errónea con la autora de la novela que el/la anonimo/a menciona en Wattpad, así que esos han sido los motivos por los que he preferido seguir escribiendo Over Again para mi, porque la verdad me gustaba como estaba quedando. 
Solo digo una cosa, que una novela tenga el tema igual no quiere decir que sea copiada. ¿Y las novelas tipo chico malo-chica innocente también son copiadas porque tienen el tema igual? No, verdad? Pues ya está. Tu solo has leído la sinopsis y me has dicho textualmente "La primera no es tuya, no me jodas. Está en wattpad y se llama "Los trillizos Styles" o algo así. Menuda cara que tienes."  Así que antes de decir algo me gustaría que al menos hubieras leído el primer capitulo. Repito, y esto va para todo el mundo a la que le pasen cosas así: que una novela tenga el mismo tema, no quiere decir que sea una novela copiada.

Bueno, así que después de esto voy a subir Wild, que la verdad es que era la que tenía más ganas de subir, pero que aún así quería preguntaros. Os dejo otra vez la sinposis: 

WILD:
La última vez que la había visto había sido hacía diez años. Ella ni siquiera sabía que el existía, pero él si sabía acerca de Lauren Well, la pija y mimada hija de Michael Well, el hombre con más dinero en las afueras de Londres. Él no entendía como alguien podía ser tan insoportable con tan solo siete años. Al contrario que su padre, Lauren era egoísta, superficial y manipuladora. Al menos era así como él la veía.
El día en que su madre, Anne, le dio la noticia que los padres de la pequeña se separaban y que ella se iba a vivir con su madre, no pudo parar de sonreír durante días.
Lo que no sabía es que todo vuelve, incluida ella, y que esta vez iba a ser para quedarse.


También quería decir de nuevo (ya que como la entrada anterior a sido borrada, la felicitación para Sofia Cove también) FELICIDADES UNICORNIO COLOR NO ME ACUERDO! Le he enviado tantos Unicornios que ya no me acuerdo cual era JAJAJA. Haber, que sepas que sigo enfadada por lo de las novelas ehh, yo quería que siguieras subiendo, pero te entiendo :) Bueno, repito FELIZ +X CUMPLEAÑOS! Porque no sé cuantos cumples... 14 o 15 creo... Haber si acierto.
Espero que pases un buen día y que los One Direction te hagan muy felices. Mi regalo es un abrazo invisible que te tienes que imaginar, ¿vale? TT que regalo más bonito te he hecho!
Pasa un buen día!!

Marina xx

11 comentarios:

  1. Tranquila, entiendo lo que quieres decir! En una novela mía me dijeron que la había copiado solo leyendo el título!
    Tienes toda la razón, las historias de chico malo y chica innocente hay millones como esas y todas tienen el tema igual pero luego la trama es diferente.
    Tranquila, no dejare de leer tu novela por esto! Lo que si me ha gustado es que no hayas borrado la entrada y te hayas quedado tan ancha, sino que nos lo has querido explicar para que no haya confusiones ni con la autora de la otra novela ni con nostoras.

    PD: Yo te segure leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo! La verdad es que no sabía nada. En el fondo agradezco a ese anonimo/a por haberme dicho eso. Tampoco quería que la autora de la novela que el/ella dice piensa que la estoy copiando, pero bueno...
      Lo que no me ha gustado a sido en la manera en que me lo ha dicho pero bueno cada uno tiene su manera de decir las cosas.
      Muchas gracias por todo, enserio significa mucho! Sois mis lectoras y no quería que pensarais algo que no es.

      Muchas gracias por todo!

      Marina xx

      Eliminar
  2. No lo digo solo por el nombre, el nombre y la descripción de los personajes es la misma. Ale. Bórralo si quieres otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, no. Te equivocas, no lo voy a borrar. He hecho esta entrada especificamente para que la gente viera que no ha sido a próposito. Me imaginaría que volverías a comentar.
      Yo ha he dicho: no quiero problemas. No habías leído ni el primer capitulo y ya me has dicho que era copiada, está bien, es tu opinión.
      Aun así, gracias, porque si no me lo hubieses dicho tal vez la autora de "Los Trillizos Styles" se podría haber pensado que la había copiado. Y por cierto el nombre no es el mismo, no sé dónde narices no ves. De Over Again a Los Trillizos Styles va un camino largo.

      Eliminar
  3. Marina ¿quien fue el que ha dicho eso? Yo tengo cuenta en wattpad y ya he leido Los trillizos styles (trilogia que por cierto a llegado a su fin) y anterior mente ya habia leido la sinopsis de Over Again ya que la habia subido antes y no no se parece asi que anonimo a la proxima me haces el favor de leer todo completo "No jusgues un libro por su portada" pprque personalmente tenia muchas ganas de leer esa novela y gracias a tu comentario fuera de lugar ahora no lo subira asi que a la proxima te pido porfavor que esperes hasta que la novela sea publicada.
    Ahora Mari muchas gracias te lo agradesco de verdad y me quedare con las ganas de leer OvernAgain espero y despues la subas pero mientra a aprovechar la que si subiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El/La anónima de arriba. Pero bueno, cada cual con su opinión. Me he leído la sinopsis de "Los trillizos Styles" ahora mismo porque quería comprobarlo, y en algunos aspectos se parecen, pero haber, si tienes Edward, Marcel y Harry está muy claro que papel jugará cada uno. No tienes porque haberlo copiado.
      También te digo que ahora me sabe mal haberte dejado sin Over Again por lo que si me dejas en un comentario tu correo (y obviamente lo borras rápidamente) a mi se me quedará guardado y cada semana te enviaré un capitulo de la novela para que la puedas ir leyendo :) Dime que te parece!

      Marina xx

      Eliminar
    2. Me parece que ahora mismo te doy mi correo anasofiacove@hotmail.com ^^

      Eliminar
  4. Hola marina!! Llevo un par de semanas leyendo tu novela, miro cada dia si has subido nuevo capitulo... La verdad es que no suelo comentar aunque siempre estoy por aqui ;) pero me han dado ganas de comentar aqui porque tu entrada me ha parecido interesante... Yo creo que la mayoria estamos aqui porque nos gusta leer, nos gusta escribir, y sobre todo nos gusta 1D, y creo que esas tres cosas son las que merecen la pena. Es normal que al leer decenas de novelas siempre algunas se parezca entre si, tengan elementos similares, los personajes casi siempre son los mismos (anque tengan su propia personalidad y manera de ser), pero es normal que todas tengan semejanzas...
    Me da lastima que hayas dedicado tiempo y esfuerzo escribiendo la novela de los trillizos (te lo digo por experiencia) y ahora la guardes para ti (aunque a veces somos nosotros mismos los que mejor sabemos apreciar nuestro propio trabajo)... Siempre habra gente a la que le guste lo que hagas, a mi por ejemplo me encanta same mistakes, ne ha encantado la sinopsis de wild y estoy segura de que me habria gustado la nove de los trillizos, espero poder leerla en algun momento ^^
    Lo dicho mari, que espero que no te desanimes y que sigas escribiendo porque es lo que te gusta y lo que nos gusta no deberiamos dejarlo ;)

    Espero animarte un poquito con mi parrafada!! Un beso enoooorme guapa

    Pd: si te quieres pasar por mi novela por aqui te dejo el link muuackkks!!

    Www.novelass-onedirectionytu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Bienvenida.
      La verdad es que tu comentario me ha sacado la sonrisa que necesitaba. Es decir, entiendo que se puedan parecer porque yo hay veces que leo novelas y pienso: ¿esto lo he leido antes? Y luego pienso y me doy cuenta que es otra novela pero somos 987203495 Directioners en el mundo, es normal que se parezcan.
      La verdad, sí que dediqué mucho esfuerzo en esta novela, y la verdad es que me hacía bastante ilusión publicarla, pero prefiero quedarmela para mi y ahorrarme problemas con la gente.
      Me alegro que te guste Same Mistakes. Como ya sabrás, está llegando a su fin y creo que de aquí poco comenzaré a subir la de Wild.

      PD: Ahora mismo me paso y comento!

      Eliminar
  5. Holaa me llamo Mónica y soy tu nueva lectora me gusta mucho como escribes y tu novela. Espero que la puedas seguir pronto yo estaré esperando los capitulos y también me gustaría leer la de Wild un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, BIENVENIDA! Muchas gracias :) Subiré en cuanto pueda <3 No quedan muchos capitulos de esta novela, cinco o seis como mucho. Gracias por leer <3

      Marina xx

      Eliminar