domingo, 18 de mayo de 2014

Same Mistakes: Capitulo XXIV

TIED UP LIKE TO SHIPS

*Narra Destiny Styles*

No había salido de mi habitación des de hacía cinco días. Mi madre me dejaba la comida en la puerta y yo, cuando tenía hambre, la abría y la metía para dentro.
Pero esa noche era diferente. Una de mis mejores amigas, Amanda, hacía su fiesta y no me la quería perder. Echaba de menos a mi prima. A mi respaldo. La que siempre me había ayudado. Yo sabía lo que en realidad había pasado con el estúpido de Logan. Recuerdo cuando me lo contó Rose el día en que todo el mundo se enfadó con ella. 

Flashback - Narrado por Rosalinne.
Me encontraba llorando. Había estado así des de que llamé a Louis després de la fiesta de graduación, des de que lo había llamado y había escuchado a una chica al otro lado del teléfono. Mi primo llevaba conmigo des de que había llegado a casa, consolándome.
- Harry han llamado al timbre – susurré secándome las lágrimas pero no hubo respuesta por parte  de él.
Me levanté por mi propio pie y fui a abrir la puerta. Me quedé paralizada al ver a Logan en la puerta.
- ¿Que quieres? – pregunté con asco.
Él sonrió como un lobo y se acercó a mi para besarme. Sentía sus babas por toda la cara y me entraban arcadas. Me separé de él y le di un bofetón en toda la cara.
- ¡¿Eres estúpido?!
- Rose, ¿quieres que tu prima esté bien?
- ¿Dónde esta Destiny? – pregunté asustada.
- Está bien – dijo él –. Alana me ha pedido que haga esto y arruine tu relación con Tomlinson, y yo siempre cumplo los deseos de mi hermana.
- ¿Que es lo que quieres?
- Deja a Louis, no vuelvas a hablarle, ignora le y sal conmigo. Eso es lo que quiere Alana.
- No voy ha hacer eso – contesté.
- Te dejo un día para pensarlo. Espero que tomes la decisión correcta.

Fin del Flashback - Vuelve a narrar Destiny Styles.



Esa era la única y exclusiva razón por la que Rose había besado a Logan, el hermano de Alana. Ella era capaz de cualquier cosa. Su padre manejaba la mayoría de empresas de todo Londres, una de ellas era dónde yo trabajaba. Podría haber perdido mi trabajo, y a saber que cosas más se le ocurrirían. En parte, me siento cuplable. No puedo parar de pensar que el motivo por el que Louis y Rose se separaron fue por mi culpa. Alana la amenazó con hacerme daño. Y mi prima siempre ha mirado por mi antes que por ella misma.
Pero hoy es diferente. Estoy dispuesta a ir a la fiesta. Se que Louis estaría allí y yo tengo que explicarle la razón por la que mi prima hizo lo que hizo.
Me pongo el vestido que llevé el mismo día en el que Liam y yo hicimos un mes. Cojo las llaves del coche que mis padres me habían regalado y me dirijo hacía la fiesta.
Tengo que hacer como sea que Louis lo entienda.
A demás, le debo una discupla a Liam por estar tan ausente.
Y de paso llamo a Rose. A ver si consigo que venga a la fiesta.



*Narra Janice Tomlinson*

- Jane, abre la puerta, por favor - repite Louis por cuarta vez.
- No quiero. Por favor, déjame sola.
- No me iré de aquí hasta que me abras la puerta, hermanita. Puedo ayudarte.
Respiro hondo y decido abrirle a mi hermano. La verdad es que necesito a alguien a mi lado ahora mismo. Vuelvo a sentarme en el suelo y espero que entre. Se sienta junto a mi y me abraza de lado.
- Pensaba que no volvería a verle. Y ahora viene con una rubia. ¿Tan rápido me ha olvidado?
- Según lo que he podido sacarle a Liam, la rubia se llama Perrie y es su nueva vecina en Bradford. Solo amigos - completa. 
- Pero no puedes estar seguro. Louis, no quiero que esté aquí.
- Pequeña, tienes que ser fuerte. Te quiero - me dice - Y solo quiero que seas feliz. Pero tienes que entender que Zayn y tu pertenecéis al mismo círculo de amigos.
Me pongo a pensar en lo que dice mi hermano. ¿Y si esto era una señal para que volviésemos a ser amigos? Todo pasa por una razón, después de todo. ¿Y si esta era esa razón?
- Louis - digo incorporándome -. Llama a Nessie y dime que me consiga un vuelo para Finlandia. Me voy mañana por la mañana.

*Narra Liam Payne*

Miro a mi alrededor y veo a gente gritando lo que me pone nervioso. Pero entonces miro a mi izquierda y a mi derecha y veo a mis amigos. Sonrío y respiro. Visualizo a Des en el público. Si, Des, mi novia. Recuerdo cuando se ha presentado delante mío hace una media hora. Creo que nunca he abrazado tan fuerte a alguien. 
Los cinco miramos en primera fila. Están todos. Menos una. Rose no ha venido. Destiny me ha contado que la ha llamado y que milagrosamente, ella le ha cogido el teléfono. Le ha suplicado que viniese a la fiesta pero Rose a colgado diciendo que no era bienvenida. 
Y ahora nos encontramos aquí. Yo, con mis cuatro hermanos, a punto de cantar la canción que tanto hemos ensayado para Amanda. 



Acabamos. La gente aplaude tan fuerte que creo que mis oídos van a estallar. Pero nosotros solo vemos a cinco chicas saltando al escenario y corriendo hacía nosotros.
Becca y Harry.
Amanda y Niall.
Jane y Louis.
Perrie y Zayn.
Des y yo.
Creo que no puedo ser más feliz en este momento. Bueno, si que puedo serlo pero la persona que quiero que esté con nosotros no entra por la maldita puerta.
Me doy cuenta de que no soy el único que mira la puerta. 
Todos lo hacen, incluido Louis.
- No va a venir - susurra Des.
- No podemos perder la esperanza - dice Jane.
¿Espera, Jane?
Todos nos giramos a mirarla. Se supone que Jane estaba enfadadísima con Rose por lo que le había hecho a su hermano. Yo sonrío al ver que me ha hecho caso.
- He decidido darle una oportunidad para explicarse. No creo que intentase hacernos daño sin una razón. Y creo, Louis, que también deberías escucharla. 
- No voy ha hacerlo. Mira, Jane, tu a mi no me dirigas la palabra en lo que queda de vida.
- Ueueue - digo poniendo un poco de paz -. ¿Que pasa aquí?
- Esta - dice Louis señalándose despectivamente a Jane -. Se vuelve a Finlandia antes de tiempo.
- ¡¿Como?! - grita Amanda -. ¡¿Porque?!
- Ya nada me retiene aquí. A demás prometimos a Nessie que volveríamos. 
- Sabes que nada nos liga con Alison. Ya no - susurra Louis.
- Me he perdido, ¿quien es Alison? - pregunta Becca.
- Os prometo que os lo explicaremos todo - dice Jane intentando poner orden a las insitentes preguntas de todos -. Ahora solo quiero disfrutar de la fiesta.
Sentimos un taconazo detrás nuestro. Aún estamos encima del escenario y la gente de a bajo ya se ha dispersado por lo que no sabemos quien puede ser.
- Bonita canción - susurra esa voz.
Nos giramos todos y creo que mi mandibula tocará el suelo. Siento que no soy el único. Esucho un gruñido por parte de Louis y entonces sé que lo que veo es cierto. Rose está aquí.




Hola Unicornios! 

¿Me queréis matar? Venga va, se abren las apuestas a ver quien me mata más sadicamente. Como podéis comprobar he subido capitulo. ¡Dream Rose también ha subido capitulo! Has visto Caracolita, cada vez que subes subo yo también. Me traes la inspiración o algo. JAJAJAJA. Bueno yo si fuera una lectora, me mataba a mi también.
¿Que os ha parecido la desición de Jane de volver a Finlandia antes de tiempo?
¿Y la llegada de Rose?
¿Que creeis que pasara?
¡Se abren las apuestas, señoras y señores!

Bueno que sepáis que mañana tengo un final de castellano pero os he subido porque os quiero así que si saco menos de un siete es culpa vuestra. ¡Cargará en vuestra conciencia, forever!
¡Estudiad y comentad mucho que es bueno para el futuro! Hasta el próximo capitulo!

Marina xx

4 comentarios:

  1. Holaa soy Mónica. Me encanta que hayas podido subir el capítulo pero Jane no puede irse ahora que Rose ha vuelto. Quiero ver que les dice a los demás y si vuelve para siempre o solo por el cumpleaños. Espero que puedas encontrar tu inspiración para que puedas subirnos a todas tus lectoras el próximo capítulo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si sacas menos de un siete yo te echaré la culpa a ti por suspender el examen de física (sí, la he cagado y no se lo he contado a mis padres todavía xD) PORQUE ESO DE QUE SUBAS CUANDO YO SUBO ES MALO, PORQUE AHORA YO TENGO QUE ESCRIBIR MÁS PARA SEGUIR LEYENDO PORQUE MI TOCAYA ME ESTÁ TOCANDO LAS NARICES Y TAMBIÉN LOUIS, JANE, ZAYN Y ESE P*** UNICORNIO!! TÚ QUÉ MIRAS, UNIMIERDER!?
    Ostias, estoy un poco agresiva... qué coño me ha dado ese camello? O.o Te paso un poco si quieres ;P
    A lo que iba... COMO JANE SE VAYA A FINLANDIA TE CORTO... el suministro de purpurina :3 *amenaza de las chungas*
    (Creo que si quieres sacar buena nota en castellano no deberías leerme porque yo de andaluza me paso aveces XD)
    No, en serio, me cuesta respirar cada vez que leo un capítulo tuyo PERO POR QUÉ SIEMPRE TIENES QUE ENERVARME TÍA LOCA?!
    Mira, voy a dejar de comentar porque me tengo que poner a escribir PARA QUE TÚ VUELVAS A SUBIR CAPÍTULO HIJA DE LA GRANDÍSIMA FRUTA!! (Menuda mierda de insultos me están saliendo hoy, voy a por mi palabrotidiccionario)
    P.D: nada, ignórame un poco... si es que estoy con la regla! XD (Eso lo explica todooo...)
    P.D2: he tardado diez minutos en volver a coger el portátil desde el primer P.D porque menudo lío acaba de haber aquí en medio O.o
    P.D3: claro, tú no has notado nada xDD
    P.D4: INSPIRACIÓN DE CARACOLITA, ENCIÉNDETE DE UNA VEZ, QUE YO NO SOY MUY ROBOT QUE DIGAMOS.
    P.D5: te espero en Narnia con una cerveza de mantequilla ;)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D6: se avecina un cambio de look en S.L... que se me ha olvidado decírtelo ahí arriba xDD

      Eliminar
    2. P.D7: no me lo tengas en cuenta... solo estoy loca WAJAJAJAJAJAAJA

      Eliminar