domingo, 25 de mayo de 2014

Same Mistakes: Capitulo XXV

WE'RE LIKE CHASING THE CLOUDS

*Narra Janice Tomlinson*

Hace mucho que no la veía. Está cambiada. Tiene el pelo más largo, las uñas negras y un pircing en la oreja. A decir verdad, le queda muy bien. En su pelo negro se adorna una mecha de color azul que va des de su raíz al final de las puntas y le daba un aspecto misterioso. Pero luego, si ropa de niña mona la delata.
Rose siempre ha sido una persona con mucho estilo. No es pija, simplemente le gusta vestir bien, como a la mayoría, supongo. Se preocupa de su aspecto pero sin llegar a llevarlo como una obsesión.
Recuerdo que siempre me dijo que quería ser diseñadora de moda. Claro, antes de enfadarnos, bueno, antes de que yo me enfadara.
Recordar esos tiempos hace que una lágrima caiga por mi mejilla.
- ¡Rose! - grita Harry.
Era la voz que necesitábamos para salir todos de nuestros pensamientos y abrazarla. Todos menos Louis y yo. Le había gritado. Y le había dicho cosas malas. Me había ido a Finlandia sin decir adiós.
- Me aplastáis - se limita a decir.
- Hueles a humo - dice Harry achinando sus ojos.
- Me he fumado algún que otro cigarro de vez en cuando - contesta con voz fría. 
Mira mal a Amanda y a Becca. No la culp. Ellas no le habían dejado explicarse cuando sucedió todo. Estoy segura de que está enfadada con todo el mundo menos con sus primos y Zayn, ya que él no estaba.
- Niña desaparecida - sonrie Zayn.
La cara de Rose vuelve a la que había hechado de menos y sonríe hacía Zayn. Se tira encima de él, literalmente, y ambos caen al suelo.
- Te he hechado de menos, estúpido - dice ella dándole un puñetazo -. ¿Como se te ocurrió irte?
- Hablamos luego - susurra mientras ambos se levantan. 
Rose nos mira a todos con asco, de nuevo, y cuando llega a Harry y Des les sonríe ampliamente. Estoy segura de que los ha hechado de menos.
- Rose - digo avanzando y ganándome todas las miradas -. ¿Podemos hablar?


*Narra Rosalinne Styles*

Estoy consiguiendo mi propósito, pienso mientras Janice y yo vamos hacía fuera de local. Me ha pedido hablar con ella. Por muy enfadada que esté ya que no me creyó, entiendo su postura también. Si eso se lo hiciesen a Harry, reaccionaria igual o peor.
- ¿Que? - digo girándome de golpe -. ¿Vas a gritarme? ¿Vas a llamarme puta por, según tu, jugar con tu hermano?
- No - contesta -. Voy a darte la posibilidad de explicarte.
Y tengo que reconocer que eso me saca de mis taquillas. ¿Explicarme? ¿De verdad mi mejor amiga me está diciendo que me explique?
- ¿Como?
- Hay algo, dentro de mi, que me dice que no lo hiciste con mala intención. Quiero saber que es.
La miro y pienso en como decirle todo el problema que hubo con Logan y Alana. Como ella estaba celosa con mi relación con Louis y como decidió amenazarme con Logan. Él dijo que podría hacerle algo malo a Destiny y yo sabía que esa familia era capaz de todo. 
- No fue mi culpa - empezé a relatar.


*Narra Amanda Roach*

- Entonces, tienes una hermana pequeña llamada Nessie, que se va a casar. Tienes una hermana mayor que está loca viviendo en Finlandia, a la cual dabas por muerta, que tiene dos hijos gemelos que se llaman igual que Jane y tu. Jane quiere volver a Finlandia porque le prometió a Nessie que volvería, y más ahora que Zayn ha venido con una tía. Y tu no quieres volver a Finlandia porque nos hechas de menos y porque no quieres tener nada que ver con Alison ¿He entendido bien? - digo después de que Louis nos relatase toda la historia.
- Completamente - contesta mirando al suelo -. No quiero volver con Alison. Es verdad, es mi hermana, pero hace mucho tiempo que superé que ella se había ido de casa. A demás jamás tuvimos una bonita relación. 
- Pero, ¿que vas ha hacer? ¿Dejar a Jane irse a Finlandia?
- Es mayor de edad, técnicamente no puedo hacer nada. A demás que sé que no va a servir de nada. No quiere tener nada que ver con Zayn. Ella lo sigue queriendo - dice mirando a Zayn. 
- Me fui por una razón Louis. Era malo para ella. Fumo, me gustan las fiestas y estaba metido en drogas. ¿De verdad quieres que tu hermana salga con alguien así?
- No, Zayn, pero eres mi amigo. Y yo sabía que nunca le harías nada malo a Jane.
- A demás, está rehabilitado - dijo Perrie con una sonrisa -. Estuvo yéndo al médico durante estos cuatro meses.
- Si - dice Zayn orgulloso -. Aún fumo pero las drogas no las quiero ni ver.
- Podrías habérselo dicho a Jane. O al menos a mi.
- No le diste oportunidad. ¡Te tiraste a su cuello! - digo riendo -. Bueno, al menos está parte está solucionada. Nos queda Jane y Rose que están hablando y luego Louis y Rose.
- No.
- ¿No crees lo que he dicho? - pregunta Destiny impresionada. 
Antes de que Louis nos contase toda su aventura, Destiny nos contó la verdadera razón por la que su prima había hecho lo que había hecho. Me sentí la peor persona del mundo.
- Necesito pruebas - dice Louis -. La quise mucho y por desgracia aún la quiero, y me jodió el maldito corazón. No creas que la perdonaré así como así. 


*Narra Janice Tomlinson*

La fiesta de Amanda había acabado hacía cinco horas y Louis y yo estábamos en casa de Liam. Él, con gusto, nos había ofrecido su casa para dormir. No dudamos en rechazarla.
He conseguido dormir un poco pero he tenido una pesadilla que me ha despertado y ahora no puedo volver a dormir. No es la primera vez que la tengo.

Camino por su pasillo largo y oscuro. Trozos de libros y de madera se encuentran tirados en el suelo. Se escuchan gemidos de dolor. Sollozos. Me resultan muy familiares.
- ¿Zayn?
Empiezo a escuchar palabras. Maldiciones. A mi lado, una estantería cae al suelo y me da en el brazo que creo que me lo ha roto.
- Mierda – grito cogiéndome lo.
- ¿Jane?
Esa voz. No es una voz cualquiera. Es su voz. Pero no podía ser. Es decir, Rose me había dicho que Zayn estaba aquí,. Pero esto está destruido.
- ¡Jane! – vuelve a gritar.
Corro como si mi vida dependiese de ello. Creo que jamás he corrido tanto en mi vida. Me sigo por el sonido del llanto y los sollozos de Zayn. Mi Zayn. Freno en seco cuando veo un cuerpo en el suelo, todo ensangrentado.
- Zayn – digo tirándome al suelo.
Le aparto el trozo de madera que tiene encima y puedo observar lo dañado que está. Hay sangre por todos lados, y no tardará mucho en quedarse inconsciente.
- Escuchame. Quedate conmigo, ¿si? No te vayas. Todo saldrá bien. La ambulancia está de camino. Te van a ayudar. Vas a estar bien – digo acariciándole la cara.
- Jane... – intenta decir.
- No digas nada.
- Jane, ¿puedes escucharme aunque sea una vez en tu vida? – dice con mucha, muchísima dificultad –. Te quiero, y-y no se... no se porque no te lo he dicho antes. Lo-lo siento.
- Respira. Ni se te ocurra dejarme.
El pecho de Zayn sube de una manera irregular y demasiado rápida. Oigo unos ruidos detrás mío y sirenas de policía y ambulancia.
- ¡Señorita! – oigo pasos alrededor mío y siento como me apartan de Zayn.
- ¡No! – grito pataleando tanto como puedo.
No oigo lo que me dice el hombre. Tan solo veo como suben a Zayn a una camilla y se lo llevan de mi lado.

Odio esta pesadilla. La tengo des del día que Zayn volvió a Bradford y no se me ha sacado de la cabeza. El sitio es real. Fue dónde Zayn y yo tuvimos muchas de nuestras citas. Me dijo que era el lugar perfecto para pensar y que siempre iba allí cuando se sentía solo. Era una biblioteca, abandonada y en ruinas, que estoy segura que en cualquier momento se derrumbaría. 
Estoy tapada hasta las orejas. Al tiempo de Londres le ha dado por ponerse feo y hace un aire que lo flipas. A demás llueve y estoy segura de que va a caer tormenta. 
El ruido del teléfono me saca de mis pensamientos. 
- ¿Si?
- Jane - dice la voz de Perrie.
Si, Perrie. Me había parecido una chica majísima y me dio su número. Me juró que Zayn y ella nunca habían sido nada más que amigos.
- Perrie, son las cinco de la mañana. ¿Como llamas a estas horas?
- Zayn no está - me dice ajitada.
- ¿Como que Zayn no está?
- No ha vuelto a casa y tendría que estar aquí hace tres horas. Lo he llamado pero me desvía la llamada y no se dónde  puede estar. Discutimos y se fue de casa. Estoy preocupada - dice echándose a llorar. 
- ¿Pero tan grave fue la discusión? - pregunto. Conozco a Zayn y se que le cuesta enfadarse. 
- Hablábamos de ti. Me dijo que, bueno que aún te quería. Creía haberte olvidado pero cuando volvió hoy se dio cuenta de que no. Le dije que fue un idiota por como se comportó contigo y se cabreó. Pero creo que no se cabreó conmigo sino con él porque sabía que yo tenía razón. 
- Hablamos Perrie. Creo que sé dónde está.
Y si que lo se. Bajo de la cama y ni siquiera me cambio de ropa. Tan solo me pongo unos zapatos y cojo las llaves del coche de Liam. Ya me perdonará. No tengo coche, pero tengo edad y carnet.
Era obvio dónde está Zayn. Me dirijo a las afueras de la ciudad, al bosque, dónde está la casa. Veo la moto de Zayn aparcada. Lo sabía. Pero hay algo que no me cuadra. No recuerdo que la casa estuviese tan en ruinas. Tengo un mal presentimiento. Muy malo.
Entro y rápidamente veo el largo pasillo que hace de entrada. Hay trozos de madera por todos sitios y no se oye nada. Tropiezo con un libro destrozado sobre la Guerra Mundial II y es ahí cuando me asusto. Mi maldito sueño. No puede ser vedad.
Y entonces siento un profundo dolor en mi brazo. Una estanteria se me ha caído encima y no puedo mover el brazo. Tengo ganas de llorar y no puedo reprimir las lágrimas. Y lloro más fuerte cuando escucho gemidos y sollozos de dolor. Zayn. 
- Mierda - grito cogiéndme el brazo fuertemente. Duele muchísimo. Ahora entiendo el dolor que sintió Louis cuando se rompió la pierna jugando a fútbol a los diez años.
-  ¿Jane? - oigo. Mierda no -. ¡Jane!
Y entonces sé lo que viene a continuación. Corro. Creo que nunca he corrido tanto. Ni en educación física. Me oriento por el sonido del llano y los gemidos de Zayn. Mi Zayn. Y es allí dónde me doy cuenta de que lo quiero demasiado. Intento esquivar todos los libros y maderas que hay. Partes de la biblioteca se han quedado sin techo. Y entonces freno en seco.
Localizo un cuerpo, al que le da la luz, ya que el techo se le ha caído encima. He visto muchas veces esta imagen en el sueño pero ahora no estoy preparada. El cuerpo de Zayn se encuentra ensangrentado y parece que no puede decir ni una palabra.
- Zayn - digo arrodillándome a su lado.
Aparto el trozo de madera y puedo observar que es peor de lo que pensaba. Veo sangre por todas partes  y sé que no tardará mucho en quedar inconsciente. Saco el móvil y llamo a la ambulancia rápidamente. No sé exactamente dónde estoy, solo sé que tienes que tomar el primer desvio a la derecha. Se lo digo y corto. Supongo que, si se pierden, rastrearan el móvil. Yo que sé.
- Escuchame. Quedate conmigo, ¿si? No te vayas. Todo saldrá bien. La ambulancia está de camino. Te van a ayudar. Vas a estar bien - digo acariciándole la cara.
- Jane.... - intenta decir.
- No digas nada.
- Jane, ¿puedes escucharme aunque sea una vez en tu vida? - dice con mucha, muchísima dificultat -. Te quiero, y-y no se... no se porque no te lo he dicho antes. Lo-lo siento.
- Respira. Ni se te ocurra dejarme.
El pecho de Zayn sube de una manera irregular y demasiado rápida. Oigo unos ruidos detrás mío y sirenas de policía y ambulancia.
- ¡Señorita! - oigo pasos alrededor mío y siento como me apartan de Zayn. 
- ¡No! - grito pataleando tanto como puedo.
No oigo lo que me dice el hombre. Tan solo veo como suben a Zayn a una camilla y se lo llevan de mi lado. Me siento impotente y quiero llorar. Gritar. Salir huyendo de todo esto. Pero no lo hago. Dejo que el hombre se me lleve hacía fuera.
Allí puedo ver a mis amigos. La razón por la que sonrío, incluida Rose, que por cierto, ¡amistat retomada!
Corro hacía ellos y me abrazo a la chica de la mecha azul en el pelo. Tal vez tendría que haber abrazado a Louis o a otro pero hacía mucho tiempo que no abrazaba a Rose. La había hechado de menos. 
Apoyo mi cabeza en su cuello, como solía hacer con Zayn mientras ella me abraza y me deja llorar, mientras oigo la potente alarma de la ambulancia que tiene a Zayn dentro hacerse más débil hasta el punto en que todo se queda en silencio.







Amenazas de muerte en 3, 2, 1....


Hola pequeños unicornios!

Bueno, un aplauso para mi porque a demás de hacer un capitulo super intrigante, super reconciliador y super largo, ¡he subido en una semana! ¡Oh, si, soy genial! Lo sé.
Bien, en este capitulo supongo que también me querréis matar (yo me mataría si fueseis vosotras) porque he sido muy hija de puta dejando un final así ejejeje que maja soy.
También aviso que quedan 2 capitulos + epílogo para el final de la novela. REPITO: DOS CAPITULOS + EPÍLOGO. 
Bien unicornios, ahora id a comentar en www.stolen-lyrics.blogspot.com para que Caracolita suba capitulo, ¡quiero leer!
Por cierto, en el último capitulo solo hubieron 2 comentarios (Caracolita, los tuyos cuentan como uno solo jejeje) lo que me chafó bastante. Me gustaría que, por favor, comentáseis aunque fuese un "me ha gustado" o un "no me ha gustado". Para saberlo nada más.
Bueno loves, nos vemos de aquí poquito. <3 Me despido con una canción que nos puso la profesora de inglés. Es del programa británico: Britain's Got Talent. Estos chicos son asdñfklk sobre todo el pequeñito. Me encanta la canción, es sobre el anti-bullying. Al niño más bajito le hacían bullying de pequeño por lo que escribió unas canciones y ahora las comparte con nosotros.
SON ADORABLES <3

Marina xx

6 comentarios:

  1. CÓMO QUE MIS COMENTARIOS SOLO CUENTAN COMO UNO?! SÍ, CLARO, Y AHORA ME DIRÁS QUE LAS NUBES NO FLOTAN POR MIEDO A ENCONTRARSE CONMIGO!! ¬¬
    (Mira, ignora eso último, ha sido una amenaza mierder)
    Ahora comprendo por qué de repente hay dos comentarios más en S.L. XD QUE CARACOLITA MÁS BUENA TENGO!!!
    ¿Se me olvida algo? ... ... ... AH, SÍ, EL COMENTARIO DEL CAPÍTULO!! XDXDXD (mierda de drogas, ¿qué me ha dado el fruto unicornio?)
    Me encanta que mi tocaya haya vuelto y me encanta lo de la mecha azul PERO PIERCINGS NOOOO!! ODIO LOS PIERCINGS!!! ME IMAGINO LA AGUJA EN LA PIEL Y LUEGO ESA COSA AHÍ METIDA TODO EL SANTO DÍA Y ME DAN ARCADAS!! (Creo que más bien le tengo fobia a las agujas, los piercings me dan más bien asco). Bueno, se lo perdono por haber hecho las paces con Jane PERO AHORA TOCA LOUIS!!!
    Ah, por cierto, un detallito sin importancia, nada en especial... CÓMO QUE ZAYN HERIDO DE MUERTE?! TÚ QUIERES QUE TE CORTE LA CABEZA Y SE LA DÉ DE COMER A LOS UNICORNIOS VERDAD? MIRA, COMO NO SE RECUPERE ZAYN ME VUELVO CHONI Y TE METO DOS YOYAS!! (No sé si esto es choni o excesivamente andaluza...)
    P.D: ¿has visto Ocho apellidos vascos? xD NO ME HE REÍDO MÁS PORQUE NO HE PODIDO!! JAJAJAJAJAJA
    P.D2: yo ya he empezado a escribir mi capítulo pero te voy a decir los exámenes que me tocan esta semana y la próxima para que sepas los días que no voy a poder escribir: mañana Bio, el martes Lengua, el viernes Francés, el martes siguiente examen de un libro de García Márquez (mi profesora se siente nostálgica o algo así) Y ADEMÁS, TENGO QUE CONSEGUIR DINERO COMO SEA PORQUE ESTE ES MI ÚLTIMO CURSO EN EL COLEGIO Y NOS VAMOS DE VIAJE A TARRAGONA!!
    P.D3: no leas todo eso, solo me gusta desahogarme XD
    P.D4: debería buscarme un psicólogo PERO COMO YA TE HE DICHO ME HACE FALTA DINERO!!
    P.D5: ¿tú andas cerca de Tarragona del 14 de junio al 19 de junio? JEJE
    P.D6: no, en serio, no leas estos últimos posdatas porque se me está yendo la olla.
    P.D7: QUIZÁS ME ANIME UN POCO SI SUBES CAPÍTULO, NO SÉ, EH.
    P.D8: bueno, te dejo, Darwin y Lamarck me están llamando (ASCO DE EXÁMENES)
    P.D9: aún así estaré en Hogsmeade a la hora de la cena ;)
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy Mónica y me ha gustado mucho el capitulo. Me encanta tu novela. No quiero que le pase nada malo a Zaayn!!!! Mi prifesora también nos puso el video dijo que le gustó mucho y que quería que lo vieramos. La verdad esque son adorables :3 besoos♥

    ResponderEliminar
  3. Y-yo lo lamento.....se que he estado desaparecida por...¿3 semanas? Si creo que si, pero desde que deje de escribir ya no uso blogspot, Mari te recomiendo que comienses a usar Wattpad, es mejor puedes escribir ahi y publicar tu novela y es mas facil obtener lectores, ademas puedes seguir a tus amigos y chatear con ellos por inbox, esta genian lo amo (hay aplicacion y pagina web) web es www.wattpad.com porfis porfis haste uno, me seria mas facil leer desde ahi y comentarte y votarte, ademas con tu talentoconseguirias mas lectores, si deseas hacerlo me avisas tu nombre de user, yo soy XxDanianaxX (cuenta compartida con mi mejor amiga xd) siquieres sigueme y si no, no XD pero si avisame para yo seguirte a ti y chatear contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una cuenta en Wattpad lo que pasa que aún no he subido nada. He pensado en subir allí la novela de Wild, porque la verdad es que aquí tenemos muy pocos lectores.
      Soy directionergirl08 jejeej

      Marina xx

      Eliminar
  4. Me llamo valentina y me parece super buena tu novela y en verdad eres muy buena escritora POR FAVOR SÍGUELA TE LO SUPLICO :( si no quieres que muera lentamente:( POR FAVORRRRRRR.

    ResponderEliminar